‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ – Imágenes promocionales

Ya queda menos para el 19 de Noviembre, fecha en la que se estrenará la primera parte del último libro de la saga del mago más famoso del mundo «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte». Los protagonistas serán los de siempre, Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley.

Pero en estas imágenes promocionales, además de a Harry podremos ver a muchos secundarios que serán fundamentales en la trama de esta séptima entrega, como el ministro de magia Rufus Scrimgeour, interpretado por Bill Nighy o por el fabricante de varitas europeo Gregorovitch, al que dará vida Rade Serbedzija.

No puede faltar tampoco en estas imágenes, ya que tendrán un papel fundamental en el desarrollo del film, el padre de Luna Lovegood, Xenophilius Lovegood, director de la revista «El quisquilloso», al que pondrá cara Rhys Ifans.

Bathilda Bagshot, bruja notable que escribió el libro de cabecera de Hermione «Historia de la Magia» (jejejjeje, los fans de la serie saben a lo que me refiero) y a la que visitarán nuestros protagonistas y que desvelara ¿o no? algunos misterios.

Sólo espero que estas 2 películas no sean una gran decepción como lo fue su predecesora (Harry Potter y , filmada por el mismo director y que dió mucho que hablar por basarse en cosas insustanciales del libro, y más viendo, que ha partido esta última novela en 2 partes para generar dinero siendo uno de los libros que menos páginas tiene en su haber y cuyo desarrollo al principio, sin ser del todo inaguantable, es pelín soporífero. Pero hasta el 19 de Noviembre, no podremos juzgar, ya dicen que «la esperanza es lo último que se pierde» (aunque no lo tengo yo muy claro en este caso).

Karelia

, , , , , , ,

  1. #1 por Frantwo el 30 agosto, 2010 - 15:25

    Batilda Bagshot escribió «Historia de la magia» no de Hogwarts, jejeje… (http://eldiccionario.org/personajes/bathildabagshot.htm)

    • #2 por Karelia el 30 agosto, 2010 - 18:06

      Ufffffffffffffff, me confundí con tanta historia. Ahora mismo subsano el error.

  2. #3 por ludmila el 30 agosto, 2010 - 21:44

    me encantaron las pics, no puedo esperar a que se estrene la pelicula!!! parece que noviembre será, qué alegría!! 🙂 Miren esta otra nota sobre reliquias de la muerte: http://www.entremujeres.com/espectaculos/cine-y-teatro/Nuevas-imagenes-proximo-Harry-Potter_0_326367362.html

  3. #4 por Pistolero el 31 agosto, 2010 - 00:57

    Esperemos que no hagan otra película solo para fans, quien no haya leído los libros se pierde en dos últimas…ay con lo bonita que es el prisionero de Azkaban…
    Quizás hacer dos películas sirva para darle el ritmo que necesita la historia…verdad?

    • #5 por Karelia el 31 agosto, 2010 - 01:09

      Para fans tampoco las hacen Pistolero, porque la última poco tiene que ver con el libro. Y te aseguro que el libro no es tan denso como para hacer 2 películas, pero es que ni de coña!!!!!!!!

  4. #6 por Pistolero el 31 agosto, 2010 - 17:06

    Con fans me refería a aquellos que han leído el libro, fui con mi novia y la pobre no se enteraba de nada!
    Y bueno, la cuestión de la densidad o no del libro es muy relativa. Adaptaciones hay de todos los tipos, de libros más y menos extensos y más o menos densos, la cuestión es la profesionalidad y el talento a la hora de cambiar el medio escrito por el audiovisual.
    El Señor de los Anillos es un claro ejemplo de una buenísima adaptación que extiende, reduce o incluso suprime partes importantes del libro sin que éste se resienta. Aun así pongo mis esperanzas, me parece una de las sagas más divertidas que he leído.

  5. #7 por lalo.usnayo el 26 octubre, 2010 - 21:02

    Es una gran historia y estoy ansioso del estrenooooooooo

    He crecido con Harry Potter y estoy contento de ke ya pronto sera el estreno….

    saludos
    Bolivia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: