Primeros datos sobre “X-Men First Class”. Que no son pocos la verdad

 

En primer lugar olvidaos del quinteto original que formaba el grupo de mutantes en su inicio. Es decir, Cíclope, Jean Grey (Fénix o La Chica Maravillosa segun la ocasión), La Bestia, El Hombre de Hielo y El Ángel. De tal forma obviad tambien que el título de la próxima película haga referencia explícita a una colección que relata dichos años, me refiero a “X-Men First Class”, evidentemente.

La película producida por Bryan Singer cogerá prestado dicho título, pero en su formación no se encontrarán algunos de los miembros iniciales e icónicos a la hora de mostrar las primeras peripecias de esos superhéroes. En esta ocasión pegan un tijeretazo y suprimen a Cíclope y a Jean Grey. Aunque el baile de personajes es cuanto menos curioso. Tanto por los que no estarán como por los que sí.

Así mismo parece que los trajes, esos que tanto se modifican en su versión cinematográfica para que no resulten tan chillones y ridículos, sí parece que serán similares a los que se pudieron ver en los cómics.

Los villanos serán ni más ni menos que “El Club Fuego Infernal”. Un grupo elitista que ya se encargó en su momento de volver medio loca a la pobre de Jean Grey. Desembocando todo ello en la Saga de Fénix Oscura y en algunos momentos que han quedado en la retina del lector. Tales como aquel en el que Wolverine (Lobezno) ensarta a uno de los secuaces de turno con sus garras.

Es evidente que no saldrán todos los villanos que pudimos disfrutar en los cómics, donde Sebastian Shaw y Emma Frost dirigían el cotarro secundados de otros mutantes con poderes. Pero ya sabemos que la traslación a la pantalla grande suele provocar tales cambios. La acción, por otra parte, se desarrollarán en los años 60 (precisamente cuando se formó dicho grupo en la realidad), aunque habrá que ver como se las apañan para que mantengan dicha apariencia en nuestros tiempos. Aunque eso siempre ha sido algo que se ha obviado en cierta forma en los cómics. Donde la gente prácticamente ni envejece o se van actualizando cosas conforme pasan las décadas. De ahí que Tony Stark en sus inicios se hiciese el traje en una guerra y con el paso de los años fuese cambiada por otra más actual.

Entre los personajes que aparecerán se puede contar con Havoc (Kaos), el hermano de Cíclope. El cual tiene unos poderes parecidos, aunque sin disparar por los ojos como su hermano. Kevin Bacon podría interpretar a Sebastian Shaw (el cual he mencionado antes), y Emma Frost acabaría tambien como integrante del grupo de los malosos (al final de X-Men Orígenes: Lobezno se iba con Charles Xavier, pero es de suponer que acabará alejándose de su tutoría).

Parte de la película se centrará en la relación entre Xavier y Magneto, antes de que comenzasen su enemistad y sus opuestos puntos de vista sobre los mutantes en la sociedad. De igual forma el calvete del profesor aparecerá con pelo y con el buen uso de sus piernas, con lo que cabe suponer que asistiremos al hecho que produjo su desastre.

El total de personajes que aparecerán en “X-Men: First Class” es el siguiente:

Xavier, Magneto, Mística, Emma Frost, La Bestia (Henry McCoy), Banshee, Azazel, Havok (Kaos), Angel (aunque no el que todos conocemos), Mística (más joven que en las primeras películas y auguro que más dulcificada), ¿Darwin? (a este no lo conozco la verdad) y Sebastian Shaw (aunque igual puede ser que no sea él, si no Mr. Siniestro o Amahl Farouk). Si queréis ver los actores que los interpretarán sólo tenéis que pinchar aquí.

 

Fuente: Blog de Superhéroes, Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Avocado el 27 agosto, 2010 - 03:26

    Tiene buena pinta la cosa,espero que levante el nivel de la de Lobezno que me decepciono bastante.Particularmente la primera trilogia me parece genial,la mejor es la 3 y despues la 2 y finalmente la 1. Igual las 3 me parecen muy buenas.Espero que esta por venir mantenga el nivel.

  2. #2 por roland el 27 agosto, 2010 - 10:03

    Darwin es un personaje que se sacaron de la manga en una miniserie que jugaba con la “retrocontinuidad”, y contaba el pasado de la segunda génesis de la Patrulla desde otro punto de vista.Es…curioso, pero no incluir ni a Jean ni a Cíclope? Como experimento quizás sea curioso, pero ya podemos ir olvidándonos de una Patrulla x cinematográfica en continuidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: