“Los Pilares de la Tierra” – La miniserie que se estrenará en septiembre

Hace poco más de un año informaba del inminente inicio de rodaje de “Los Pilares de la Tierra” (pinchad aquí para ver el post) , que, teniendo como productores ejecutivos a los hermanos Scott, iba a poner en escena el exitoso libro de Ken Follett.

El mayor de los Scott, Ridley, había comprado los derechos de la novela un año antes, y mucho se especuló durante unos meses, sobre si sería el mismo quien la realizaría para la pantalla grande.

En julio de 2009 quedó todo aclarado. Ni la dirigiría Ridley, ni se rodaría para ser exhibida en salas cinematográficas. Una miniserie de ocho capítulos, concebida para su lanzamiento en DVD, nos contaría las andanzas de los personajes de “Los Pilares…”.

Finalizado su rodaje, la miniserie se ha estrenado recientemiente en las televisiones de Estados Unidos y Canadá. En estos dos países se ha alabado un guión con muy pocas diferencias en relación con la novela, pero se critica a la dirección de actores, por estar enfocada a la sobreactuación.

En España se hablaba de que sería Canal + quien ofrecería la exclusiva de su estreno, pero ha sido CUATROº quien se ha llevado el gato al agua comprando los derechos de emisión. Sin fecha exacta para su estreno, se publicita su lanzamiento para el mes que viene. Los episodios, que son ocho, tienen una hora de duración cada uno.

Muy cercano ya su estreno, os dejo unas imágenes, el trailer y la promo de CUATROº para que les echéis un vistazo y os hagáis una idea de lo que podremos ver.

Swanson 

, , , ,

  1. #1 por ipanonima el 26 agosto, 2010 - 14:29

    El libro está bien, aunque para mi gusto le sobran trescientas páginas, y el tráiler me convence… a medias. La veré y a ver qué tal 🙂

  2. #2 por Karelia el 27 agosto, 2010 - 01:30

    Espero ver la serie completa, porque soy incapaz de pasar de la página 50 del libro…………..

  3. #3 por Pedro el 6 septiembre, 2010 - 21:33

    Yo ya la he visto … no he leido el libro.. pero la serie es notable!

    recomendable al 100%

  4. #4 por Vicky el 14 diciembre, 2010 - 17:12

    Ya he leído el libro dos veces, es genial!, estoy deseando ver la serie… aunque la temo, plasmar en imágenes toda esa história ha de ser un gran reto y sin decepcionárnos!. Pero quisiera saber para cuándo en “HBO”, ya la han visto en España -en “Cuatro” – ¿y para el resto?… pues estoy impaciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: