Stallone ya anda a la caza de viejas estrellas para una posible secuela de ‘The Expendables’

the-expendables

Salvo catástrofe, en las próximas horas estaré bien acomodado en una butaca viendo ‘Los Mercenarios’, que es como se ha llamado en nuestro país a la última y publicitada película dirigida por Sylvester Stallone. Las críticas que he podido leer se dividen entre los que la consideran una reunión de amigos, un espectáculo palomitero bastante digo o “un ejercicio de consumismo donde la esencia del séptimo arte queda por los suelos en manos de unos realizadores sin ningún tipo de visión artística”. Mi opinión es que si realmente queréis saber cómo es una película, id a verla y dejad los foros de internet para después. Así no corréis el riesgo de que alguien os diga cómo tenéis que pensar y os arruine la película.

Aun así, lo que parece asegurado es el éxito de esta cinta, lo que está haciendo que se planteen más entregas, con las apariciones especiales de algunas estrellas del cine de acción pasado y presente. ¿Y quiénes son los que tienen posibilidades? Bueno, ya hay algunos rumores.

Grauman's Chinese Theatre

Y podrían ser no sólo gente con Van Damme, que rechazó trabajar en esta película y que ahora podría aparecer al ver el éxito que está teniendo, sino gente como Vin Diesel o The Rock. Y aunque estos dos últimos son bastante improbables, no lo es tanto la posibilidad de que Bruce Willis o Arnold Schwazenegger amplíen sus papeles en una segunda entrega. De hecho, Arnold lleva tiempo reintroduciéndose en el mundo del cine ahora que su carrera política llega a su fin. Incluso, podrían estar intentando contar con la presencia de Kurt Russell y Steven Seagal, aunque Seagal tendría que solucionar primero una serie de problemas legales, más o menos lo mismo que Wesley Snipes, del que se dice que quiso participar en la primera entrega pero le fue imposible. Si las cosas van bien, The Expendables podría ser una nueva franquicia de acción con grandes repartos, algo así como un Oceans Eleven con mucho, mucho sudor. ¿Qué  esperáis de esta película, qué pensáis de ella? ¿Os imagináis que, por decir una fecha, en el año 2012 tenemos un gran enfrentamiento entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone?

Por cierto, algunos medios Venezolanos ya han dicho que esta película es un “arma imperialista” que sirve para preparar el camino de una posible invasión estadounidense.

Tráiler de ‘The Expendables’.

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por marcos araya el 13 agosto, 2010 - 14:59

    Por favor hermanos Venezolanos…Es sólo una pelicula para pasar un buen rato. Esperemos que llegue a Latinoamerica pronto para ver que tal está lo nuevo del gran Stallone.

  2. #2 por marcos araya el 13 agosto, 2010 - 15:00

    ¿Alguién sabe cuando llega por esyas tierras sudamericanas?

  3. #3 por Legoland el 13 agosto, 2010 - 18:13

    Van Damme y Seagal serían unas incorporaciones geniales. También me gustaría ver a Chuck Norris 😛

    Respecto a Seagal, ojalá se le solucione pronto. Sale en Machete, así que supongo que tampoco será demasiado grave ¿no?

    Lo de los medios venezolanos… sin comentarios. Hay que ver la gran diferencia de capacidad cerebral que hay entre el pueblo venezolano y sus políticos y prensa vamos… día y noche

  4. #4 por mark el 13 agosto, 2010 - 23:00

    Hugo Chavez y sus tonterias de siempre,controla los medios y claro…pasa lo que pasa.

    No me explico como un deficiente mental puede llegar a hacer un golpe de estado (¿elecciones democraticas? ja ja y ja) y alzarse con el poder.

    Claro que aqui tenemos a otro y no deberia de alzar mucho la voz.

  5. #5 por Catherine el 13 agosto, 2010 - 23:20

    Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

  6. #6 por Zinemaníaco el 14 agosto, 2010 - 19:03

    Será difícil ver a Seagal y Van Damme en la misma película (aunque no salgan en los mismos planos/escenas) después de los problemillas del pasado entre ambos…

  7. #7 por Zinemaníaco el 14 agosto, 2010 - 19:04

    Se me ocurre que entre todos podrían hacer una Liga De la Justicia de viejas glorias… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: