La malvada Diana regresa a â€˜V’

VisitorsSign_001

‘V’ es el ciudadano Kane de las series de televisión ochenteras. Vale, quizá me he pasado un poco, pero todo aquel que tenga en torno a los veinte años recordará esta serie de invasiones alienígenas, lagartas muy «lagartas» y trajes de algodón. La historia de estos visitantes, que bajo su apariencia humana esconden aspecto de reptil y unas intenciones bastante oscuras, es un clásico de la televisión.

Seguro que muchos de vosotros recordaréis a Donovan, Diana, John, pretinama, la quinta columna, al «lagarto bueno» y resto de la iconografía de la serie, unas aventuras que a día de hoy son ingenuas y ñoñas, pero que siguen dejándose ver. ‘V’ empezó como una miniserie que trataba el tema del nazismo desde una perspectiva un tanto especial, y debido a su éxito, se tuvo que hacer una continuación titulada «La batalla final». Y aun así, más tarde se alargó hasta adquirir el aspecto que todos recuerdan con una Diana de pelo cardado y una rubia muy-mala-muy-mala-muy-mala. La serie fue cancelada de repente y la historia quedó inconclusa, y el remake de la serie que se estrenó en 2009 va por otros derroteros. Ahora, los productores han decidido recuperar a la única actriz capaz de hacer que engullir una rata viva resulte erótico para la segunda (y posiblemente última) temporada de la serie. Jane Badler retomará así el nombre de Diana e interpretará a la madre de la líder de los invasores, que en esta versión se llama Anna. Aunque no quiere decir que todo esto tenga nada que ver con la serie que nos hizo pasar tan buenos momentos en la década de los ochenta.

Yo dejé de ver la nueva serie en el capítulo de la cópula alienígena porque temía que en cualquier momento aquello pasase a ser algo directamente X y porque no me llegó a convencer del todo. Aun así, el regreso de Jane Badler a la saga que un día le otorgó fama y la presencia en pósters a tamaño natural es algo digno de mención. Más abajo podemos ver una fotografía reciente de este mito erótico, y recordar algunas escenas de la serie original.

Jane-Badler-as-Diana-Marshall

Aquí tenéis la famosa escena de la rata.

Cabecera de la serie

Aun así, mi opening preferida siempre ha sido esta. Me encanta la percusión que tiene y escucharla bien alto saca el niño que hay muy dentro de mí.

Cabecera de «V: The Final Battle».

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 9 agosto, 2010 - 10:55

    Solo 20 años????? Yo creci con esa serie y tengo algunos mas (pero pocos ehhh).

    Yo deje de ver la nueva serie en el capítulo 2, demasiado aburrida!!!!

  2. #2 por RascZak el 10 agosto, 2010 - 14:50

    Grande el personaje de Donovan, que hasta aprovecho la debilidad de su hijo por los alienigenas para tenderles una trampa.

  3. #3 por Gerardo P. Garcia el 11 agosto, 2010 - 06:08

    Bueno, esta vez discrepo con ustedes, ya que igual que todos los juveniles fanaticos que crecimos con esta serie original en aquellos 80´s, es una serie que para mi gusto fue de los mejor de esa decada.

    La nueva version de la serie, hubiera sido imposible y muy anticuado el tomar la trama de la original, por lo que tuvieron que darle otro concepto que a pesar de empezar algo lento, pudo llegar a un buen final de temporada.

    Aunque claro, los que crecimos con la serie original nos quedaremos con esa sensacion de que el remake es malisimo ya que parafraseando a los abuelos, diremos que «…en nuestros tiempos…..»

    Saludos!!!

    • #4 por ipanonima el 11 agosto, 2010 - 20:01

      Gerardo, ¿en qué discrepamos entonces? jejejeje- Creo que todos pensamos que la original tiene su encanto y que la nueva… pueeees… quizá no es muy muy buena. Un saludo.

  4. #5 por Meridian Toulson el 20 junio, 2012 - 02:27

    I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any fascinating article like yours. It¡¦s pretty price enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made excellent content as you did, the web will be much more helpful than ever before.

  5. #6 por nn el 19 octubre, 2012 - 19:47

    yo estaba enomarado de diana bellisima mujer por dios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: