Cuatro nuevos posters de “Green Lantern”. El año que viene se llevará lo verde

Una de las grandes apuestas de Warner/ DC para el año que viene. Si bien es cierto que la editorial americana siempre ha mimado (o no se ha arriesgado lo suficiente) a Batman y a Superman, dejando de lado a otros heroes icónicos que podrían haberle dado buenos resultados. Si bien es cierto que Flash o Wonder Woman tuvieron sus series televisivas (la segunda más tiempo en antena que la primera), pero en pantalla grande nada de nada. ¿Dónde ha quedado el proyecto de “La Liga de la Justicia”? En agua de borrajas. ¿El de la Mujer Maravilla? Lo mismo. Así que habrá que ver si Ryan Reynolds y compañía consiguien abrir el camino para futuras adaptaciones de los superhéroes DC.

De momento, aparte de alguna imagen que hemos podido ver, tenemos para abrir boca cuatro carteles. En los cuales podemos ver al actor que he citado más arriba, a Blake Lively, Mark Strong y Peter Sarsgaard (los dos últimos villanos a batir).

 

Fuente: Scifiworld

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 2 agosto, 2010 - 01:11

    Pues….justo me preguntaba si estaría Siniestro involucrado, y al ver la tercera imagen me cai para atras. Mmm bueno, espero que al ver la imagen completa sea una mejor caracterización, porque lo poco que se ve en el tercer poster solo asemeja a un hombre con bigotitos a lo Cantinflas con la cara con rosacea (o posiblemente ha comido demasiados betabeles)…
    Habrá que ver por donde va el hilo argumental, ya que de por si el alineamiento de Siniestro dicta mucho si la historia data de un tiempo o de otro; si es que aparece dentro del cuerpo o ya con su tipico vestuario color púrpura y el anillo antimateria.
    El otro villano que aparece en la cuarta viñeta la verdad no se bien quien será. Podrían haber involucrado a Mesmero como buen desenlace.

    Como dice en el editorial, la ironía de que DC y Warner nunca se han arriesgado mucho a otros que no sean Batman o Superman es que los “universos” de los otros héroes nunca han sido tan explotados fuera que no sea en la Liga de la Justicia. Personalmente recien he venido a conocer el universo de los Linterna gracias a la serie animada del 2000, donde conoci a muchos de los Linterna que existen, a los viejos sabios, al planeta que es una fuerza viviente de los Linterna, a los cazadores, etc.

  2. #2 por RUSSO el 2 agosto, 2010 - 01:16

    Me acabo de enterar que Sarsgaard interpretará al Dr. Hammond.
    Bueno….solo me cabe decir que, si Reynolds y Strong no hacen buenas bueniiisimas escenas de acción entre Linterna y Sinestro, o que Strong haga a un Sinestro muy muy malvado pero dentro de su “porte inglés” como es desde sus inicios, la peli va a fracasar. Mayor hilo argumental no tiene, y no es una historia que se haya mantenido en el tiempo. No va a ser un “spiderman” ni un “the dark knight” asi que si quieren éxito ojalá se den cuenta y le pongan buena acción aprovechando los efectos, los anillos, una buena actuación del villano, y listo.

  3. #3 por Jal-9000 el 2 agosto, 2010 - 15:23

    Nunca me gustó mucho este personaje en solitario, pero sí dentro de la JLA, película que espero con ansias… quiero ver a Linda Carter… me harían feliz 🙂

    • #4 por RUSSO el 3 agosto, 2010 - 04:17

      jeje dudo que Linda Carter aparezca como la Mujer Maravilla….mm la edad xD…..aunque podrían ponerla quizá como la Reina Hipólita. dependiendo como hagan la previa a la historia de la Mujer Maravilla.

      • #5 por Jal-9000 el 3 agosto, 2010 - 15:23

        Pues si no sale Linda Carter como WW, paso de la peli… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: