¿Joseph Gordon-Levitt será Enigma en ‘Batman 3’?

Según la web First Sowing, fuentes muy fiables confirman que el villano de ‘Batman 3’ (título provisional elegido por la Warner para la próxima película de Christopher Nolan) será Enigma. Según las mismas fuentes, esta semana se está realizando el casting para el papel y el preferido por todos es Joseph Gordon-Levitt (‘500 Días juntos‘).

Todo esto, lógicamente, no está confirmado, pero hasta la fecha es la noticia más relevante sobre la secuela de ‘El caballero oscuro’.

Es cierto que la propia web ha sugerido cautela a la hora de señalar a Gordon-Levitt como Enigma, porque la edad perfecta para interpretar al villano es entre 35 y 45 años y el actor tiene 29. Sin embargo, confirman casi con rotundidad que Enigma será el próximo rival cinematográfico de batman.

Ahora que Nolan ha acabado la promoción de ‘Origen (Inception)’, está totalmente libre para retomar la saga del hombre murciélago, así que es de esperar que en las próximas semanas se empiece a filtrar más información sobre la película.

¿Os gusta que el próximo villano de Batman sea Enigma? ¿Qué os parece este actor para interpretar el papel?

ZachTriunff

, , , , , , ,

  1. #1 por Legoland el 21 julio, 2010 - 17:35

    Este tio es muy buen actor y creo que podría hacerlo muy bien. Sin embargo, me gustaba mas aquél rumor que circuló hará año y pico que situaba a Johnny Depp en el papel, y a Cher como Catwoman (cosa que es bastante WTF, pero que creó el otro rumor, de hacer un Batman ya mayor, como el del Caballero Oscuro de Miller) 😛

  2. #2 por and-Y el 21 julio, 2010 - 17:41

    El actor personalmente me gusta….pero no se casi nada de Enigma – Igual y seria Genial

  3. #3 por RUSSO el 21 julio, 2010 - 20:39

    Cuando busqué imágenes de él en internet pensé que era uno de los Jonas brothers xD jaja….me parece que él aparecía en esa seríe “3rd rock from the sun” cierto?….De todas maneras tendrían que hacerle una buena imagen porque se le ve bastante joven para el papel.
    De todas formas ya vienen dando buenos frutos colocar a actores jóvenes y sin “tanta fama” para estos papeles que finalmente los catapultan bien. Como el caso de Cillian Murphy que ya era bien reconocido en Reino Unido y le fue muy bien al interpretar al Espantapajaros en la primera, siempre claro contando con alguna contraparte de mayor experiencia, como fue con Liam Neeson en esa.
    En la segunda muchos no teníamos mayor esperanza cuando supimos que un “poco famoso” Heath Ledger interpretaría al Joker, y finalmente quedamos boquiabiertos. Paralelamente, la experiencia de Aaron Eckhart y la historia del Dos Caras.
    Así que, si esta es la elección, tendremos que esperar sentados y ojala no se equivoquen y sepan aprovecharlo como con los casos previos.

    En cuanto al villano, espero le den su lugar real y no lo hagan un payaso sin sentido como en el caso del de Jim Carrey. Siguiendo lo usual asumo introducirán la historia de algún otro villano, posiblemente empiece a aparecer Catwoman, o quiza nuestro amigo Cobblepot. Personalmente me gustaría ver al Pinguino aunque sea aparecer en una historia en paralelo. Ya sonaba mucho Phillip Seymour-Hoffman, aunque creo que ha declinado. Si desean poner como el pinguino a un “actor menor” de tv quizá, pueden utilizar a Christian Clemenson, muy buen actor y con caracteristicas similares (lo recordaran como Jerry en la serie Boston Legal).

  4. #4 por RUSSO el 21 julio, 2010 - 20:40

    Cierto cierto, como en la segunda introdujeron mucho a las pandillas, quizá aparezca Rupert Thorne 😀

  5. #5 por Harry Powell el 22 julio, 2010 - 18:21

    Creo que el papel le iba como anillo al dedo a Depp aunque Gordon-Levitt no me parece para nada mal actor.

  6. #6 por KamX el 23 julio, 2010 - 12:06

    Que vuelva Jim Carrey a representar a Enigma, por favor XD XD

  7. #8 por Pen el 27 julio, 2010 - 16:31

    Habrá que esperar a ver si se confirma…

    No me importaría que Jim Carrey retomase el papel de Enigma como ya hizo en ”Batman Forever” pero desde luego, debería dejar de lado la personalidad histrionica y exagerada que le dió a Edward Nigma en la entrega de Schumacher porque si no no enganchará ni con cola en el punto de vista que Nolan le está dando a Batman.

  8. #9 por OVER el 27 julio, 2010 - 19:31

    Yo esperaba un pinguino tipo Don Corleone pero hay que dejarse llevar por lo que nos ofrezca Nolan…

  9. #10 por Gaburieru-K7 el 12 agosto, 2010 - 02:23

    Veo a Joseph Gordon-Levitt mas como un Joker (desde que vi The Dark Knight sabiendo que ese papel ya no podría ser interpretado por Ledger. Físicamente es muy parecido a Heat Ledger (algo mas delgado) y es muy buen actor. Recomiendo que vean la pelicula BRICK.

  10. #12 por gaby el 17 octubre, 2010 - 00:12

    pues a mi me gustaria que interpretara el papel del joker seria genial y tambien una gran sorpresa para los fans del joker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: