Las 9+1 películas del verano que no te puedes perder

Tras el mundial de fútbol, este verano llega cargadito de estrenos, algunos de ellos retrasados por la pasión balompédica. Así que qué mejor que hacer un repaso por la cartelera para confeccionar una lista de las 9+1 mejores películas de lo que nos queda de verano (que acaba el 23 de Septiembre), y así no poder perdernos ninguna de ellas. Por “mejores” no me refiero a “más esperadas”, por lo que he considerado oportuno dejar fuera de esta lista a superproducciones de la talla de ‘Pesadilla en Elm Street: El origen‘ (23 de Julio), ‘El equipo A‘ (30 de Julio), ‘Airbender, el último guerrero‘ (6 de Agosto), ‘Salt‘ (20 de Agosto), ‘Predators‘ y ‘The Karate Kid‘ (27 de Agosto), ‘El aprendiz de brujo‘ (3 de Septiembre), ‘Resident Evil 4: Ultratumba‘ (10 de Septiembre) o ‘Jonah Hex‘ (17 de Septiembre).

Espero que os guste. Y ya sabéis, si tenéis en la mente alguna peli que no esté por aquí, no dudéis en recomendarla, cinéfagos.

‘Toy Story 3’ – 21 de Julio

Una de las películas más esperadas de la década. Woody y Buzz vuelven a hacer de las suyas, esta vez en 3D. La crítica mundial está de acuerdo: una obra maestra. ¿Podrá al fin Pixar llevarse el Oscar a mejor película?

‘Origen (Inception)’ – 6 de Agosto

Con esta película basada en una arriesgada historia que escribió cuando era adolescente, Christopher Nolan vuelve a sorprender tras regalarnos ‘El caballero Oscuro’, una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.

‘Los mercenarios’ – 13 de Agosto

Escrita y dirigida por Stallone, ‘Los mercenarios’ promete hacer las delicias de todos los que aman el cine de acción. Un reparto de lujo: Li, Statham, Rourke, Lundgren, Willis y Schwarzenegger.

‘Phillip Morris ¡te quiero!’ – 13 de Agosto

No os dejéis engañar por los tráilers. No es una comedia. Es una película de amor con toques de humor negro. Una de las más raras y sugerentes de los últimos años. Jim Carrey y Ewan McGregor: de Oscar.

‘Las posibles vidas de Mr. Nobody’ – 23 de Julio

Otra historia de amor, pero esta vez de ciencia ficción. Jared Leto da vida a uno de los personajes más entrañables de los últimos años. Película polémica que ha tardado demasiado en estrenarse en España.

‘Splice: Experimento mortal’ – 30 de Julio

La última película de uno de los mayores revolucionarios de la ciencia ficción, Vincenzo Natali, ha despertado tantas pasiones como críticas en todo el mundo: Unos la aman, otros la aborrecen.

‘The girlfriend experience’ – 6 de Agosto

La diosa del porno Sasha Grey, famosa por sus salvajes felaciones, protagoniza esta película independiente donde el mejor Steven Soderbergh goza de libertad absoluta para interactuar con el espectador.

‘Submarino’ – 3 de Septiembre

Durísima película alemana que habla sobre la desestructuración familiar, el alcohol, las drogas y la redención. Una de las mejores películas europeas del año, dirigida por ThomasVinterberg (‘Celebración’).

‘El americano’ – 17 de Septiembre

Tras sorprender al mundo con su ópera prima ‘Control’, Anton Corbin debuta en Hollywood con esta película de intriga en la que cuenta con un protagonista de lujo: George Clooney.

‘Greenberg’ – 24 de Septiembre

Un día después de que termine el verano se estrena ‘Greenberg’, la nueva película de uno de los directores independientes con más futuro, Noah Baumbach, protagonizada por un soberbio Ben Stiller. De ahí lo de 9+1.

ZachTriunff

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 20 julio, 2010 - 20:44

    De las 10 que recomiendas no pienso perderme ni una Zach, saludos.

  2. #2 por and-Y el 20 julio, 2010 - 20:50

    aqui es invierno…igual y sonsimpaticas propuestas.Toy Story 3 es muy divertida…tambien Stiller

  3. #3 por cohenmoises el 20 julio, 2010 - 21:02

    Ojo que Salt tiene un 85% en Rotten Tomatoes despues de 9 criticas incluida la de Variety (fresh)…
    Yo pense que iba a ser una de las decepciones del verano pero ojo que podria ser una de las sorpresas… Obviamente no superara a otras como Toy Story o Inception…

  4. #4 por IgmZ el 20 julio, 2010 - 21:25

    Habrá que ver. Mientras me subscribo a los comentarios y leo el post cuando tenga tiempo.

  5. #5 por umanoidemanme el 21 julio, 2010 - 00:16

    Hola, usoidesfero y yo somos autores de un blog y queríamos avisarte de que hay unos tipos que se están dedicando a copiar lo que escribimos nosotros para ponerlo en su blog. Han copiado este post tuyo:
    http://www.cinemascope.es/20/07/2010/las-91-peliculas-que-no-te-podras-perder-este-verano/

    Hemos escrito a Yumbee.com para que tomen medidas, y les hemos dejado un comentario pidiendo que borren nuestra entrada.

    Nos parece un abuso que se dediquen a copiar el trabajo de otros y encima pretendan sacar dinero, porque tienen la web llena de publicidad.

    Creemos que si presionamos entre todos podremos pararles los pies a estos caraduras.

    • #6 por Karelia el 21 julio, 2010 - 23:30

      Umanoidemanme esa web que citas es un estilo paperblog, se limita a recopilar información, ponen el autor y el blog del que procede, totalmente diferente a otra web que hace año y medio copiaba las entradas, se ponía el blogero como autor y hasta era capaz de cambiar un par de palabras. Como esta web te encontrarás otras muchas, pero mientras os pongan como autores (en este caso esta puesto Zach) y pongan el enlace del que procede no hay ningún problema.

      • #7 por umanoidemanme el 22 julio, 2010 - 18:55

        Pues no entiendo cómo pueden hacer dinero (la tienen llena de publicidad) cuando no tienen nada de contenido original.

      • #8 por umanoidemanme el 22 julio, 2010 - 18:59

        Por cierto, acabo de ver la web paperblog, que no la conocía, y no tiene nada que ver. Allí la gente se registra, propone su blog, aquí nadie pide permiso y parece ser que es un proceso automatizado, simplemente cogen las entradas con el tag cine del wordpress y plagan la página de anuncios, y a poner la mano, a ver qué cae.

  6. #9 por ipanonima el 21 julio, 2010 - 13:44

    Me interesan varias de las que tienes ahí Zach, sobre todo las tres primeras, de las otras no sé mucho, aunque la de The Girlfriend experience me resultará curioso saber qué dicen de ella. Ya sabemos que hay mucha hipocresía por ahí y que no se perdona así como así que se dedique al mundo del cine X mientras se compran toneladas de DVDs suyos.

  7. #10 por Karelia el 21 julio, 2010 - 23:30

    Yo veré Toy Story y alguna más de las que has puesto, otras no me llaman la atención.

  8. #11 por ozstriker el 22 julio, 2010 - 12:35

    Muchisimas gracias por todas las recomendaciones!

  9. #12 por Snake el 22 julio, 2010 - 12:38

    Precisamente esta tarde veré Toy Story 3. Y de las que comentas creo que veré todas. Algunas con más ganas que otras (caso de Inception, por ejemplo) :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: