Ay, ay, ay, que me parto. Ahora “Avatar” en los cines con 8 minutos más

Hace bien poco hablaba de que “Titanic” iba a ser reestrenada, esta ven en formato 3D, como manda la actual moda. También hablaba de que el bueno de Cameron empezaba a emular al bueno de George Lucas en cuanto a explotar sobremanera sus películas. Aunque bien es cierto que el caso del director de “American Graffity” (no digo “Star Wars” porque ya se nombra demasiado) le supera con creces y siempre metiendo mano en la misma saga galáctica.

Bien es cierto que algunas veces nos lanzamos a la piscina y llamamos usureros a los que puede ser que no tengan la culpa. Pero como dice el dicho “piensa mal y acertarás”. No se sabe si la elección del reestreno de “Avatar” es idea de Cameron o de la productora, lo que sea para que siga amasando más y más millones una película que ha creado amores y odios a partes iguales.

¿Y qué ofrece dicho reestreno en las salas de cine?

Pues ocho minutejos más en una duración que ya de por sí era excesiva para mi gusto. Contar lo que contó Cameroncete se habría podido hacer en menos tiempo, eso es indudable. Pero como siempre tiene que ir a más, superar lo insuperable y que dos horas se conviertan en tres (o más), pues ahí queda la cosa.

En ese metraje nuevo la novedad estará en ver un apareamiento (si mis fuentes no fallan) entre los dos protagonistas. Y si no me equivoco, será por las dichosas colitas, trenzas, o lo que sea (que realmente poco me importa si es eso u otra cosa) que tengan colgando de su cuerpo. De nuevo otro sacacuartos para los seguidores impertérritos que quieran alardear en internet de haber visto dichos minutos, porque otra lógica no encuentro al tema. Dicho reestreno será el 17 de Septiembre en España, disponible en los cines IMAX 3D y Digital 3D. Así que más de uno volverá a ponerse las gafitas de rigor durantes tres horas y media (ahora más supongo). Yo esperaré a verlo por internet tan tranquilamente. Lo siento Cameron, que pena que con mi dinero no vayáis a llegar a los 3.000 millones de recaudación total en todo el mundo.

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por ipanonima el 18 julio, 2010 - 02:23

    Lo de Titanic se veía venir. Se cumple el centenario del hundimiento y la verdad es que la peli es muy buena desde el punto de vista histórico. Recrea muy bien los escenarios y demás (De hecho hace poco vi un documental en el que Cameron se metía en un submarino y descendía hasta los restos del barco… alucinante)
    Y lo de Avatar son más ganas de la propia productora que otra cosa. ¿Cuántas películas están metiendo un batacazo en taquilla este año? De alguna forma y otra recuperarán el dinero.
    Y mira que a mí Avatar me gustó, aunque repito que lo que ese hombre ha hecho ha sido algo parecido al tentáculo de agua en Abyss, ha mejorado la tecnología y luego lo usará para (aparte de enriquecerse vendiéndola) sacar más provecho a otra serie de guiones. De hecho si al final hace Alita (Zoe Saldana leyó un guión de esa peli y a Cameron le hemos visto con camisetas de esa serie manga) va a necesitar manejar muy bien todo lo aprendido en Avatar.

  2. #2 por Karelia el 18 julio, 2010 - 09:43

    PUfffffffffffffff, si ya me aburri con la película normal, creo que mi opinión no cambiará con 8 minutos más, hasta es probable que me guste menos cuanto mas larga sea (total, para lo que cuenta con media hora le había sobrado a Mr. Cameron).

    Vamos, que no volveré al cine para soportar de nuevo la pelí más soporífera que vi el año pasado.

  3. #3 por mark el 18 julio, 2010 - 13:08

    Si es cierto que se estrenará en salas Imax,al menos la de Madrid,yo volveré a pasar por caja.Lo de los 8 minutos me importan poco,pero ver esta MARAVILLA en pantalla Imax es algo que nos robaron en nuestro pais y no dudaré en verla en dicho formato.

  4. #4 por EFRABITS el 20 julio, 2010 - 06:37

    Bueno, en realidad es el mejors espectáculo visual actualmente, la propuesta 3D es interesante (ni mencionar a los trapos convertidos al 3D).

    Que siga los pasos a Lucas? No lo creo, Cameron ya tiene varias pelis y al menos me parece que siempre regresa con una nueva propuesta, y eso cualquier cinéfago tendría que reconocerlo. Lucas despues de su primera triología Star Wars (obra de arte) se fué al abandono, y ya ahora no sabe que nuevo star wars sacar.

    Que lo hubiera contado en media hora, que los lentesitos, que gana millones… bueno, siempre habrá quejas…y eso en el fondo… es bueno.

  5. #5 por aguilar el 20 julio, 2010 - 16:01

    Si me dicen que los 8 minutos más de metraje son una matanza de bichos azules seguro que voy: acabe tan saturado de buen rollismo y mensaje ecológico e indigenista que casi hubiera agradecido que masacrasen a los Na’vi al final de la película. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: