APM? hace de las suyas

Desde hace ya seis años, los televidentes catalanes tenemos una cita ineludible con el programa de humor Alguna pregunta més? (¿Alguna pregunta más?) de TV3.

El conocido popularmente como APM? nació en la emisora Catalunya Ràdio como una sección del programa matutino El matí. Fue tal su éxito que, en 2004, sus autores decidieron probar suerte en la televisión sin imaginar que el experimento se convertiría en uno de los programas de mayor audiencia de la cadena autonómica.

El formato del APM? es el de un programa de zapping con la salvedad de que las imágenes mostradas vienen precedidas o seguidas por otras que funcionan a modo de coletilla o respuesta. Además, se incluyen distintas secciones, algunas de fijas y otras que van variando en cada temporada, entre las que encontramos una titulada Per un tub (Por un tubo) en claro juego de palabras con la página YouTube.    

Es precisamente en esta sección en la que se han visto algunos de los momentos más desternillantes del programa teniendo como protagonistas las imágenes de algunas películas o series.

Ahí van algunos ejemplos.

STAR TREK + TABLAO FLAMENCO

BLADE RUNNER + EUGENIO

ARMA LETAL + CHIQUITO DE LA CALZADA

Briony 

, , ,

  1. #1 por Harry Powell el 18 julio, 2010 - 03:17

    Sóc un fan d’aquest espai, cada cop m’ agrada més. Sense cap mena de dubte APM es el millor programa de zapping que s’ha fet mai i mira que TV3 la veritat es que no m’agrada gaire per molts motius ( sobretot per la traducció de les películes al català que fan-horrorosa- entre altres coses) però de APM no hem perdo cap programa. TRADUCCIÓN: Vamos, que me encanta el APM y me troncho,saludos.

  2. #2 por Harry Powell el 18 julio, 2010 - 03:18

    Por cierto Briony, no sabía que también eras catalana.

    PD: Moltes gracies per aquest post.

  3. #3 por arte el 18 julio, 2010 - 13:35

    que suerte que tengan solo uno de esos programas (y bueno aparentemente), en mi pais ya cansan de la cantidad y mediocridad de algunos.

  4. #4 por Zinemaníaco el 18 julio, 2010 - 18:06

    Simplemente genial.

    🙂

    Con Arma Fistral todavía me tiemblan las entrañas de la risa….

  5. #5 por Snake el 18 julio, 2010 - 18:28

    A mí el vídeo que me ha encantado es el de BladeRunner y el chiste de Eugenio. Simplemente genial, incluso pega el movimiento de la boca con lo que está contando :P.

  6. #6 por Legoland el 18 julio, 2010 - 23:22

    Me he hinchao de ver videos por youtube de cortes de este programa, y la verdad es que tienen muchísimo arte. Lástima que sea hablado en catalán, hay muchas cosas que no pillo :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: