Sinopsis de la precuela de “La Cosa” (The Thing). Nada nuevo en el horizonte

 

Seguro que ya lo sabéis. Se ha comentado por estos lares y si os gusta la ciencia-ficción no os pillará por sorpresa la precuela de “La Cosa” (The Thing). Ahora bien, todos sabemos como empezaba aquella película, con lo que la sinopsis de su antecesora (que da igual que se haya rodado posteriormente, aquí todo vale y viajamos en el tiempo ahora sí y luego tambien) no creo que nos desvele mucho a los futuros espectadores. Por lo menos a los que ya vimos la película de Carpenter. Otra cosa será ver los efectos especiales de turno. Donde lo digital puede ser que impere sobre lo que vimos en el año 82. Personalmente creo que me gustará más lo que me enseñó el director de “La Niebla” que lo que un ordenador pueda mostrarme, por mu majo y bonito que quede. ¿La sinopsis? Más abajo.

“La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado hasta esta región desolada para la expedición de su vida. Se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al píloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.”

Pues no es por chafar nada SPOILER pero que yo sepa al principio de la peli ochentera el perro infectado es perseguido por un tío que le va disparando con un rifle FIN DE SPOILER

 

 

Fuente: Más Allá de Orion 

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Gerardo P Garcia el 21 julio, 2010 - 01:13

    O sea, nada que ver….. para empezar, como bien dices, la pelicula original inicia con la persecucion del perro, asi que muy diabolico no era el alienigena, pero bueno….
    Porque se empeñan en destruir los clasicos ya existentes? de plano ya no hay ideas nuevas o los estudios ya no quieren pensar en ideas nuevas, ya que si no son continuaciones de sagas, videojuegos y comics, no existe nada nuevo bajo el sol.

    Por cierto, excelente sitio el de ustedes, no me lo pierdo 😉

    Saludos!!!!

  2. #2 por aguilar el 21 julio, 2010 - 15:47

    Miedo me da la precuela… “The Thing”, de Carpenter, es una película realmente sorprendente y elogiable para ser un remake de una película de los años 50: le da mil vueltas en todos los sentidos y es porque Carpenter es un maestro artesano del cine.
    Se me hace difícil concebir que la precuela pueda estar a la altura de la película de Carpenter, pese a los medios de los que puedan disponer: la mención a “La niebla” me ha hecho recordar la gran diferencia entre las dos versiones de la película, la de Carpenter de 1980 y la de Wainwright de 2005.
    La versión de 2005 tiene más efectos visuales y… ¿para qué? La historia no gana nada, pierde en todos los sentidos.
    Espero que la precuela de “La cosa” no se limite a explotar efectos visuales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: