Primera imagen de Ryan Reynolds en ‘Linterna Verde’

Entertainment Weekly nos muestra en exclusiva la primera imagen de Ryan Reynolds como ‘Linterna Verde’, el próximo gran superhéroe cinematográfico. ‘Linterna Verde’, uno de los éxitos de “DC Comics”, estará dirigida por Martin Campbell (‘Casino Royale’) y protagonizada por el propio Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y el villano de moda Mark Strong (‘Kick Ass‘). A pesar de que todavía falta casi un año para su estreno (17 de Junio de 2011), ya está provocando todo tipo de revuelos en Internet.

Si queréis ver la imagen a tamaño completo solo tenéis que pinchar sobre ella

P.d.: Es muy muy muy pronto para opinar nada sobre la película pero… ¿Qué os parece, cinéfagos?

ZachTriunff

, , ,

  1. #1 por Peter Parker el 15 julio, 2010 - 18:55

    De momento, que parece demasiado falso…

  2. #2 por IgmZ el 15 julio, 2010 - 21:48

    Hubiese preferido un Linterna Verde de piel negra.

    • #3 por Toni.D el 15 julio, 2010 - 22:53

      La historia es de Hal Jordan, y Jordan de negro tiene mas bien poco… todo es informarse un poco sobre cada personaje y sus historias.

  3. #4 por Harry Powell el 15 julio, 2010 - 23:05

    Joder macho……. Ryan Reynolds ya se “cargo” a uno de mis personajes de cómic favoritos(Deadpool) y ahora le toca a Linterna Verde, aunque no quiero precipitarme, ¿A ti qué te parece, Snake?

    • #5 por Snake el 19 julio, 2010 - 12:20

      Hombre, Reynolds no creo que se cargará realmente el personaje. Más bien lo hicieron el guionista/s y el director. Es como cuando un director le da cancha al histrionismo de un actor (se llame Pacino, De Niro, etc) y sale la película que sale. Ellos se anteponen y ocurre lo que vemos en la pantalla.

      Actualmente no hay muchos directores que sepan dirigir a los actores convenientemente. No digo yo que tengan que ser de esos que hagan repetir la escena 40 veces (al estilo Kubrick, porque era un excentrico perfeccionista), pero sí que podrían mimar un poco ese aspecto, todos ganaríamos.

      A Reynolds le dijeron que cogiese unas katanas y a pegar espadazos por doquier. Incluso al final ni hablaba (algo inusual en Masacre, sabiendo lo parlanchín que es). Así que…

  4. #6 por RUSSO el 16 julio, 2010 - 01:02

    Pues “Linternas Verde” había para elegir montones, pero eso de elegir precisamente al de raza negra creo que hubiese traido mayores vociferaciones, ya que a casi nadie le caia “muy bien” John Stewart en la Liga de la Justicia (serie animada). Asumo que aqui han elegido a Reynolds más por el parecido con el Linterna clásico que se popularizo durante los setenta y ochenta por series y dibujos, Hal Jordan.
    Lo que si es cierto es que en esa imagen se ve más tecnología que actor. Se notan a leguas los efectos, y eso de los ojos blanquesinos….como que no…

    • #7 por Snake el 19 julio, 2010 - 12:22

      El más icónico (y el que más recuerdo) es Hal Jordan. No me extraña que lo hayan escogido para la película de rigor.

  5. #8 por Demerzel el 19 julio, 2010 - 02:13

    Me gusta. Tiene suficiente personalidad. Y realmente tiene aspecto de piel, lo cual justifica que se gasten el dinero en hacerlo por ordenador. Lo único que no acaba de convencer es el actor, que tiene fama de ser bastante hierático. Esperemos que cuaje con el personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: