Trailer de “Vampire Suck Movie”. Otra estupidez de la saga “movie”. Ahora con Crepúsculo como base

 

Hay cosas que parece que no van a tener un punto y final. Ni siquiera aunque la taquilla no funcione como antes. Y es que las películas absurdas, las que se aprovechan de los blockbusters, las que son ajenas a cualquier idea original y emplean el humor zafio y aberrante, van a seguir estando presente en nuestras vidas. Si bien ahora lanzan su mirada a la saga que está volviendo locas a la mayoría de las adolescentes de medio mundo (o de todo él). Hablo de “Crepúsculo”, como es evidente. Y la película, por llamarla de alguna manera, se titula “Vampire Suck Movie”. Viendo el vídeo sabemos lo que vamos a ver de antemano. Por lo menos tienen la decencia de avisar y de que la gente no vaya engañada, cosa que por otra parte no creo lo fueran. Sí, más de uno y más de una puede ser que le haga gracia algun gag, pero ¿de verdad vais a pagar por esto? ¿vais a aguantar ochenta y tantos minutos por a lo sumo uno o dos que merecerán la pena?

 

 Trailer de “Vampire Suck Movie”

 

Fuente: Youtube

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por RUSSO el 14 julio, 2010 - 01:34

    Ultimamente este tipo de películas “parodia” de booms hollywoodenses son extremadamente malas y sin gracia.
    Recuerdo cuando me gustaban las de “Scary movie”, creo que hasta la 2 la entendí y me daba gracia, cuando aún estaban los hnos. Wayans, sobretodo “Shorty” que era el extremo de tonto e hilarante. Luego cuando Anna Farris continuó y se volvió rubia, y comenzaron con las parodias directas, con todo el tema de “El Aro” ya me pareció casi un bodrio.
    Luego de eso me parece que la tendencia se abrió, y los “Scary movie” continuaron bastante flojas, incluyendo a grandes como Leslie Nielsen, aunque sin mayor detalle. Y comenzaron a nacer las películas intentando parodiar los booms de las épocas, como con “Epic Movie” o “Hero Movie” y “No es otra película de adolescentes” (que no se como se llame en inglés), todas una sarta de porquerías, con bromas muy americanizadas, clichés, y no podían dejar de incluir el escenario hip-hopero y rapero, o programas de fama facil como Jackass o Pinp my ride, y claro, meter donde sea y como sea a alguna “actriz facilona” que pudiera mostrar alguito de carne, como Carmen Electra, Shannon Elizabeth, Pamela Anderson, etc.

    La última que vi que me pareció malísima, con muy malas bromas y con actuaciones forzadas (hasta para los más experimentados que actuaban en esa peli) fue “Epic Movie” (la vi por tv, no iria al cine a ver ninguna de estas), donde mezclan a Jack Sparrow con Willy Wonka, Narnia y la Reina de nieve (si si, la mamá de Stifler), el Código DaVinci, Nacho Libre, un sátiro que se besuquea con un castor y hacen un guiño hacia el programa “Cribs” y meten a bailarinas en bikini a mostrar la cuota de carne que no debe faltar, y aquel actor negro pequeño que también aparecía en “Date Movie” junto a varios de los que aparecen en esta peli también (si si, también la mamá de Stifler).

    Tras todo este rollo, supongo que esta peli va a ser otra asi, parodiando todo el boom de lo vampirezco en los últimos años. Ya vi que el hombre lobo se convierte en chihuahua. En fin….ahi estará para quienes les guste…

  2. #2 por Karelia el 14 julio, 2010 - 19:47

    Hace tiempo que deje de ver las “Epic Movies” y demás chorradas, pero no se porque me da a mi que con esta me voy a partir, ya que harán las escenas ridículas de la peli de verdad algo sin complejos.

  3. #3 por Yo el 15 julio, 2010 - 02:05

    Bah todas ofendidas, es solo parodia y esta pelicula vendera lo suficiente para recuperar el dinero invertido y darse la buena vida un rato a los productores.

    Solo porque estan tocando a Twilight, la verdad me gusta la saga pero lo que en este blog veo es fanatismo.

    😀 saludos

  4. #4 por Valeria el 16 julio, 2010 - 22:38

    A decir verdad la primera pelicula de twiligh fue la mejor, fui al cine a ver las otras dos y me dio hasta sueno… Esta pelicula definitivamente la tengo que ver, ya que, por lo que vi en el trailer se trata de todos las estupideces que hay detras de pelicula twilight, porque eso es lo que es una pelicula estupida. Definitivamente la voy a ver, soy una persona critica y me gustaria verla. Esa es mi opion, respeto la de todos ustedes. Suerte!

  5. #5 por Alvaro el 28 julio, 2010 - 16:41

    yo preferiria mil veces pagar por este tipo de peliculas, darles dinero y que puedan mejorar, a darles dinero a los de crepusculo, por lo menos con esta te podras reir un poco, aunque solo sean dos otres escenas, pero con crepusculo que, cada dos por tres, esta un tio enseñando el cuerpo mirando con mirada sensual y haciendo un paron para que las niñas puedan gritar mientras las chorrea el “——-” me parece mas absurdo aun, en definitiva, yo tampoco ire a verla en el cine pero si la vere por la tele y la vere por que pienso que podria gustarme.

  6. #6 por hina el 29 julio, 2010 - 04:15

    Yo si me la voy a ver, soy una gran fan de la saga crepusculo pero aun asi la vere por que me gusta reirme va a estar chevere y esta es una demostracion mas de que la saga a sido y sguira siendo un gran exito por que la mayoria de las paradias se realizan de grandes peliculas, las personas que critica a twilight solamente estan fastidiados de la vida y no pueden soportar ver tanta alegroa, asemas son los gustos de la gente no si a ti no te gusta o no te importa la saga, PUES NO LA VEAS NI AGAS COMENTARIOS AL RESPECTO, si simplemente no te agrada alla tu, pero dejen vivir la los fans en paz, yo en lo mio y tu en lo tuyo.
    pero la pelicula de vampire suck si la voy a ver y seguire sindo fiel twiighter y robsten 100%

    ya-ne

    • #7 por Snake el 29 julio, 2010 - 16:06

      “AGAS”, ¿qué forma verbal es esa? :P.

      • #8 por Karelia el 29 julio, 2010 - 16:37

        La misma de “A SIDO”…………..

  7. #9 por kase el 1 agosto, 2010 - 20:43

    TE DIRE ALGO MUY IMPORTANTE…

    ODIO TANTO CREPUSCULO que es deber ver esta pelicula.

    No es como “casi 300” o las tipicas “no es otra tonta pelicula ####” ke son solo para reir..

    ESTA PELICULA ESPESIFICAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE ODIAMOS CREPUSCULO!!!

    • #10 por Nohelia el 30 agosto, 2010 - 15:28

      Pues es verdad, Crespusculo no tiene nada de especial, sin contar las largas escenas de miradas.
      Pues veré Vampiro suck.

      Je je je

  8. #11 por Pao el 6 agosto, 2010 - 02:48

    Pues yo quisiera ir a verla, aun que dudo que salga acá, pero si sale iré a verla, solo para burlarme de las fans^^ por que concuerdo con <>

    Tengo que admitir, que al principio, antes de que saliera la primera película de la saga, era fan. Lo deje de ser por que me pareció muy estúpido el giro que dio la historia, las niñas se empezaron a hacer fans sin conocerla bien, y la película junto un sin numero de fans estúpidas (OJO no todas) además me pareció que las películas no le dan crédito al libro (que no es muy bueno hay que, aceptar).

  9. #12 por Tere el 8 agosto, 2010 - 09:46

    Pues me pareció más divertida esta película que aquellas de las que se están mofando, en mi muy humilde opinión. Además, expone de manera divertida todo el consumismo y fanatismo idiota que rodea a esta saga… ES SOLO UNA PELICULA… No entiendo esa obsesión aberrante con una serie de películas tan malas con actores que ni son tan galanes…. Caray!!! Si hasta los protagonistas de la parodia me parecieron más guapetones que los de la original jejeje…
    En fin, lo bueno de esta película es que le bajaron a la vulgaridad que últimamente estaban sacando en las parodias.
    Quizá no sea una joya cinematográfica, pero entretiene y es divertida, aunque cierta gentecita enajenada se lo tome personal… Saludos!!!

  10. #13 por eiiiii el 9 agosto, 2010 - 13:52

    Pues que sepan que está bien, nada más….. me he reido de las cosas que cuando vi Crepusculo pensé pero vaya gilipollez…… y se trata de eso de mofarse….

  11. #14 por fan-twilight el 9 agosto, 2010 - 20:29

    Miren, yo no estoy en contra de la parodia, pero me parece que aunque se vea graciosa y todo debieron haber hecho la parodia de mas vampiros, se que los fans que no quieran verla o se sientan ofendidos no deben ni enterarse, pero a mi me parece que cada quien sus gustos, si es solo mi opinio pues esta bien, pero a mi la verdad no me moleste que a algunas personas no les guste twilight, es solo que decir que es horrible, de mal gusto y todo eso es pasarse de al raya, dejen a cada quien sus gustos y guardense sus opiniones, porque tambien podrian burlarse de alguna cosa uqe les guste… es mi opinion nada mas, no es para molestar o algo asi… y claro que vere la pelicula, me encanta twilight, soy team edward, pero aun asi… no soy una fan loca, me gusta y eso es todo…

  12. #15 por Miare el 6 septiembre, 2010 - 21:12

    HOla!
    Pues yo soy fan de la saga crepúsculo, me encantaron los libros aunque las pelis son algo mas flojas, y de todas formas, quiero ver vampire suck :D. Simplemente porque no soy otra fan que grita como una imbécil al ver a Robert Pattinson en un poster, solo me gusta la trama, de Crepúsculo el único actor que me parece que encaja bien es Jacob, nisiquiera me gustan Edward y Bella, son muy flogitos xd. Y aunque me gustaran seguiría queriendo ver la pelicula, por las bromas y el cachondeo. Pero no iré al cine, eso no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: