Cosillas sobre “Destino Final 5”. ¿Todavía sigue esta saga dando mal?

 

Estaba bien esto de esquivar a la Muerte. De intentar sobrevivir sabiendo el plan maestro de la poseedora de la guadaña. Pero cuando llevan ya cuatro partes y se prepara una quinta… la cosa adquiere tintes burlescos. Igual a los fans no, y les da igual que haya siete, ocho, nueve o diez entregas. Pero al que aquí escribe se le empezó a licuar el cerebro llegada la tercera parte. Pero da igual. Da igual que el esquema de la película, la historia (por decir algo) sea clónica a la de entregas anteriores. Que las muertes ya ni te lleguen a sorprender. O que los personajes sean totalmente prescindibles y te la sude su sangriento final. Como digo siempre, mientras recauden en taquilla la productora confía en que siga adelante y punto. Igual pasa con “Saw” y con tantas otras.

Ahora llega “Destino Final 5”. La anterior entrega con efecto “3D”, así que supongo que esta tambien lo tendrá de serie. Si no estas interesado en esta futura memez, que lo será, pasa olímpicamente de leer más y vete a una terracita a tomar una cervecita bien helada. Que el tiempo es oro y no estamos para perderlo. Aunque el que escriba estas líneas lo esté haciendo por amor al arte y algunas dosis de sufrimiento.

El título de la quinta entrega será “5nal Destination” (ya en la cuarta entrega se pusieron originales, ejem, ejem, y la titularon “The Final Destination”) y empezará con ooooooootro desastre en el cual morirán mogollón de personas y… sobrevivirán unos pocos. ¿Os suena el asunto, no? Si es que es marca de la casa. Es más, la Muerte irá luego a por ellos y se los irá cargando de las maneras más sangrientas y pululentas que os podáis imaginar. Ale, y en la foto de más arriba dan pistas de cómo empezará la cosa. Un puente colgante. En la primera peli fué un avión, en la segunda una autopista, en la tercera una montaña rusa y en la cuarta un circuito de coches. Si es que se exprimen el cerebro hasta límites insospechados estos guionistas. Me huelo que en un fuguro igual se les ocurre que el accidente inicial ocurra en un cine, en una piscina o probablemente en un tren de la bruja.

Para el mes de Septiembre empiezan a rodar. Amenazando con estrenarla el 26 de Agosto del 2011. Quedais avisados, por lo menos los que quieran evitar verla. Los que no, que la disfruten.

 

Fuente: Más Allá de Orion

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por narf01 el 13 julio, 2010 - 15:59

    A mi personalmente esta saga si me gusta, pero precisamente por lo que a ti no, hay veces que uno quiere ver algo asi y no calentarse mas la cabeza.
    Tiene que haber publico pa todo tipo de pelis ;P

  2. #2 por Karelia el 13 julio, 2010 - 19:16

    Yo estoy con Narf, la veré aunque solo sea por ver las muertes, que sí que son originales……..aunque el resto de la peli sea calcadito a las anteriores.

  3. #3 por Harry Powell el 13 julio, 2010 - 22:54

    Estas pelis es que no tienen nada de nada, me gasto antes la entrada en un concierto de Los chunguitos que en ver estas sandeces(con perdón). Tiene la misma formula que Saw !!Ojo!! la primera parte de Saw está bastante bien y si lo hubiesen dejado ahí hubieramos ganado todos, pero poderoso caballero es Don dinero.Pero eso ya lo sabemos todos, y Destino Final pues tres cuartos de lo mismo; la primera parte se dejaba ver (sólo eso) y tal por la curiosidad de ver como morían uno tras otro, poco más tenía de interesante pero como les salió bien la jugada pues alaa a sacar más jugo de algo que ya estaba más que seco, pero bueno es normal y entendible.

  4. #4 por duvan castellanos el 28 septiembre, 2010 - 19:17

    por mi parte yo daria lo que sea por ver esta super exitosa peli me encanta no me importa lo que me digan los demas .

    • #5 por Snake el 29 septiembre, 2010 - 13:38

      “no me importa lo que me digan los demas.”

      Haces bien. Tú disfruta de lo que te guste y que no te impongan nada. Me alegro que hayas mantenido un buen tono en tu comentario (ya me temía lo peor como en otros casos).

  5. #6 por gippo el 19 octubre, 2010 - 20:26

    me encanta destino final sobre todo la de el ascensor de la 2 😉

  6. #7 por giovanny rafael el 22 octubre, 2010 - 20:57

    a mi me gustaria ver esa pelicula porque a mi me gusta mucho destino final y voy a ver esa 5 parte porqu me entretiene mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: