Trailer de “Paranormal Activity 2”

 

Paranormal Activity” tuvo una campaña viral que hizo estragos. No una al uso, de esas que se gastan un pastón y que la productora suelta pasta por doquier pensando que la va a recuperar a las primeras de cambio. Si no más bien una al estilo “La Bruja de Blair”. De esas en las que peli ha costado cuatro perras y la gente habla de ella. Hasta tú acabas cayendo en su red y te pica la curiosidad, con lo que la acabas viendo tarde o temprano.

A mí me gustó. Si bien el protagonista (sólo hay dos) se me hizo cargante y estúpido por los comentarios que hacía. Y es que si yo me hubiese visto en su situación… le habrían dado por donde pierde el buen nombre la espalda y habría echado a correr sin parar. Ni grabar con la cámara ni gaitas. Pero claro, si hubiese sido así, si fuese así siempre en las películas, no habría película realmente.

Es cierto que más de uno pudo pensar que era un coñazo de película. Que prácticamente no pasaba nada y que era un timo como la copa de un pino. Como dice esa frase de “mucho ruido y pocas nueces”. Tambien es cierto, ya que la película es más de “ponerte en la situación y vivirla”, que otra cosa. Por eso me gustó. Y por eso me suelen gustar las películas que son de “cámara en mano”. Aunque tengan sus defectos y esa especie de moda pueda cansar a la larga, o a la corta. Y eso que “El Proyecto de la Bruja de Blair” (la primera que abrió esa veda) me aburrió soberanamente.

Y como la película de la que he hablado cosechó un dineral, raro habría sido que dejasen escapar una segunda entrega. De ahí el trailer que podéis ver a continuación. No espereis grandes sustos, ni grandes momentos. Pero sí esa sensación de que algo no va bien en esa casa. Tan sólo una imagen que podría poner los pelos de punta. Ésa en la que tu casa es profanada por algo que no tendría que estar ahí.

 

 Trailer de “Paranormal Activity 2”

 

¿El estreno? Pues para finales de Octubre en la mayoría de los países (22 de Octubre en Estados Unidos) 

 

 

Fuente: Sensa Cine

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por BORJA MARQUEZ el 8 julio, 2010 - 09:16

    bueno a ver con que nos sorprenden o mas bien intentan sorprendernos esta vez,,,,la primera a mi gusto bastante aburrida,,, y mas cuando dos dias antes habia visto encuentros en la 4ª fase……esa si que me gusto….

    pero para los enfermos de cine, es una nueva oportunidad de acudir a ellos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: