“Bioshock” todavía vive

 

O lo que es lo mismo, que la película basada en el videojuego del mismo nombre, no ha sido cancelada definitivamente. Si bien parecía que Juan Carlos Fresnadillo (el cual lo bordó con la secuela de “28 Días Después”) iba a quedarse sin llevar a cabo una película que podría amasar bastantes millones de dólares (y al mismo tiempo ser fiel a la esencia de lo que se vio en Xbox 360 y PlayStation 3)  lo cierto es que Gore Verbinski (productor de la película) ha dejado bien claro que de llevarla él a cabo respetaría la excelente ambientación que contenía (que era su punto fuerte) y las dosis de sangre y violencia que hacían las delicias de los jugones.

Aunque eso haría que la película fuese clasificada para mayores de edad y encima no todas las productoras se suelen arriesgar con tales proyectos. A eso habría que sumar que el presupuesto se iba por las nubes y que había que reducirlo drásticamente.

Como se que no todos vosotros habéis podido disfrutar de dicho juego (o no tenéis la consola de turno o dicho juego no os llamó la atención en su momento -recientemente se lanzó la segunda parte-), os dejo un trailer donde podéis haceros una idea de lo que podría ser llevado a la gran pantalla.

 Trailer del videojugo “Bioshock”

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake

, , , ,

  1. #1 por MartinSawyer el 6 julio, 2010 - 22:35

    Acabo de terminarme el juego en modo superviviente esta misma tarde, una auténtica obra maestra, lástima de su mediocre segunda parte, Bioshock es una historia que sólo con una entrega basta y sobra para explicarlo todo.
    Si el guión de la peli es EXACTO al juego será un peliculón sino… ahi están Max Payne, Resident Evil, Doom, Street Fighter. Qué les cuesta a los guionistas jugar a dichos juegos o ver los “walktrough” que están en youtube donde muestran la historia entera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: