Trailer de “Let Me In”. El remake americano de “Déjame Entrar”

 

Mucho se ha comentado en esta Tierra sobre la película “Déjame Entrar”. Muchas teorías y muchas referencias hacia si había que leer el libro antes de ver la película o, ya puestos, después. Personalmente opino que la versión novelada se puede entender como un complemento. Si quieres saber más cosas, aquellas que no te han podido quedar completamente claras, lo lees y punto. Pero no por ello flaquea la comprensión de la película si no se hace.

Bueno, lo mejor de todo es que los americanos, los que son especialistas en hacer sus propias versiones de películas, osea, remakear, han decidido hacer su propia versión de dicha película (de origen Sueco, todo hay que decirlo). De tal forma que la peña a la cual no le gustó la peli europea, es posible que luego se trague con patatas la del Nuevo Continente y piense que ha visto un peliculón.

Sólo hay que ver ambos trailers (abajo podéis hacerlo para hacer vuestra propia comparativa) y se nota la diferencia entre ambas películas. ¿Estará bien el remake? Pues igual no está mal, no lo niego, pero será curioso pensar en que el público (el americano sobre todo) creerá que han hecho una película original, cuando de eso tiene bien poco.

Trailer de “Let Me In”

 

Trailer de la película original

 

Fuente: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por webjose1975 el 3 julio, 2010 - 10:14

    Hollywood adolece de una falta de imaginación que raya lo cómico. ¿Qué necesidad hay de contar una buena historia basada en un buen libro otra vez? Sin haber visto la película americana, me quedo con la sueca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: