Uno sale y otro entra. Ahora parece que Peter Jackson SÍ dirigirá “El Hoobit”

 

La que se ha liado con lo que vendría a ser la precuela de “El Señor de los Anillos”. Cuando ya todo el mundo daba por sentado que iba a ser Guillermo del Toro el encargado de llevar a cabo las dos películas (siempre es más rentable hacer dos pelis en lugar de una), al final se quedó en agua de borrajas y salió (con dolor de su corazón) del proyecto. Entonces parecía que la aventura de Bilbo y compañía iba a quedarse en el limbo. Hasta que ha aparecido de nuevo Peter Jackson.

Y es que el director, ganador de un Oscar por la tercera entrega -aunque todos sabemos que fue por la trilogia-, va a volver de nuevo a la Tierra Media.

 

 Cuatro nombres en la palestra. Jackson, MGM, New Line Cinema y Warner Bros. ¿El punto negro del asunto? Pues MGM que está en quiebra. Sin embargo, la Warner (que de nuevo pegaría otro “pijazo” con estas películas -después del futuro final de su saga más rentable. Potter, Harry Potter-) quiere que Jackson se haga cargo del proyecto debido al buen hacer que demostró en ESDLA.

Ojalá todo acabe como se dice. Que Jackson se haga cargo. Que la calidad de las películas sea igual (no notablemente inferior) a la de sus predecesoras. Y que por favor… se ahorren el 3D. Bueno, eso es más bien un sueño que otra cosa. Al fin y al cabo está la opción (de momento) de ver películas en formato tradicional.

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 1 julio, 2010 - 00:37

    La mejor noticia para todos los que adoramos el universo Tolkien es que Jackson coja las riendas de “El Hobbit”, y no tengo ninguna duda que gracias a esta acertada decisión la MGM reflotará su maltrecho bolsillo, eso sí, su tienen lo que hay que tener y ponen toda la carne en el asador, con eso me refiero a que le den a Jackson toda la pasta que necesite. Para hacer una tortilla se tienen que romper los huevos, algo así era ¿No?.Saludos.

  2. #2 por ZachTriunff el 1 julio, 2010 - 14:19

    Va a arruinarle la vida…

  3. #3 por Demóstenes el 6 julio, 2010 - 11:08

    Uhm… pues mira que yo no creo que usen 3D en estas películas, porque como juegan como lo hacen con las perspectivas para que enanos y hobbits parezcan más bajos… igaul hacen algún tratamiento informático, pero para que les quede como Alicia en el p… creo que P JAckson se lo ahorrará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: