Trailer de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte»

 

La saga cinematográfica de Harry Potter llega a su fin. La novelada, como muchos sabrán, ya lo hizo hace un tiempo. Pero la que llena las arcas de la productora Warner Bros y que sitúa a sus entregas entre las más taquilleras de la historia, le queda bien poco.  Dejando aparte los bajones que ha sufrido (a mí las primeras entregas me siguen pareciendo un entretenimiento de los más digno, disfrutables al cien por cien), siempre te quedas con una sensación agridulce cuando llegas al final del trayecto. Supongo que a muchos les ocurrió (a mí me pasó) cuando «El Señor de los Anillos» llegó hasta su tercera y última entrega (no en vano era una trilogía), por citar una saga que estrenaba sus películas cada año.

Potter lleva con nosotros desde el año 2001. ¿A qué parece que fué ayer? Pues 11 años después (con sus protagonistas bien talluditos) , pondrá el broche de oro. Sí, una de ellas se estrena este año, pero como se ha dividido en dos partes habrá que esperar al 2011 para ver el final definitivo. Buf! La verdad es que las cosas que ponen en el trailer no mienten. Y es que más de uno ha podido «crecer» con las aventuras del mago con más suerte del mundo (lo digo porque casi siempre se salva por los pelos). Si alguien empezó a verla con ocho o nueve años, pues ahora tendrá unos veinte añitos (siempre y cuando no la haya dejado de lado con el tiempo).

Por una parte tengo ganas de que llegue a su fin, y es que las ultimas entregas no me han convencido en absoluto. No lo digo tanto por su fidelidad a los libros (de eso entiende Karelia bastante más que yo -la cual se ha leído todos, varias veces-), la cual ha empezado a flojear en algunos aspectos, si no más bien porque las encuentro bastante aburridas y sin la «magia» de antaño. Pero por otra parte, acabas echando en falta esa especie de ritual anual (o cada dos años a lo sumo) donde el mundo mágico se mezclaba con el humano (algunas veces con más acierto y otras con menos).

Ahora llega, por primera vez, en 3D (dicen que ha costado la ínfima cantidad de 5 millones de dólares hacerlo. El trasvase a ese formato me refiero), así que es posible que nos encontremos con un megataquillazo. ¿Las razones? Pues la división en dos películas, que Potter es un seguro en taquilla, y finalmente que se cierra una de las sagas más rentables de la historia del cine.

El trailer dura más de dos minutos, en los cuales se puede preveer un festival de acción, alianzas, drama y más de un susto para los fans de los personajes más emblemáticos. Lo cierto es que no pinta nada pero nada mal. Quizás me haga olvidar las dos ultimas entregas, con eso me conformaría.

 

Trailer de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte»

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Frantwo el 30 junio, 2010 - 02:09

    El trailer es simplemente espectacular!!!! Yo creo que cualquier persona que lo vea acabará con ganas de ir al cine a verla!

  2. #2 por Harry Powell el 30 junio, 2010 - 09:24

    Te aseguro que yo no iré Frantwo, de hecho no visto ninguna, lo he intentado pero me parecen de lo más insufribles y recargadas.Saludos.

    • #3 por Frantwo el 30 junio, 2010 - 16:54

      Y no te animas a darle una segunda oportunidad?

      • #4 por Harry Powell el 30 junio, 2010 - 18:06

        Ya lo he intentado más de una vez, te lo aseguro Frantwo, supongo que es cuestión de gustos, digamos que no es un tipo de literatura ni cine que me apasione.

        El primer libro me lo regalaron hace mucho (te aseguro que soy un lector compulsivo) y nunca he podido terminarlo de lo inmensamente aburrido que me resultaba, y con la pelis me pasa tres cuartos de lo mismo, además de aburridas las encuentro muy pero que muy recargadas.

        Cuando yo era niño me decantaba más por otro tipo de libros, de autores como Robert E. Howard, H.P. Lovecraft, C.S. Lewis, Tolkien y muchos más.
        No es que tenga nada en contra de J.K Rowling simplemente es que no me engancha su forma de escribir, y las pelis de Harry Potter pues más o menos lo mismo. Soy más de ESDLA jejejejejejeje, saludos Frantwo.

  3. #5 por Saraiuni el 30 junio, 2010 - 11:04

    Noviembre????? aiiiiiiii no deberían poner estos trailers hasta que sólo faltaran un par de semanas….. jum!

  4. #6 por Karelia el 30 junio, 2010 - 23:12

    A mi me ha encantado el trailer, pero desde luego que hay cosas que no saldrán en la primera peli ya que según el libro suceden al final (como la primera escena y una de las últimas).

    En fin……….después del chasco de la anterior espero que con esta se «resarzan» porque estoy hasta las narices de que se carguen los libros como lo hacen.

    • #7 por MartinSawyer el 1 julio, 2010 - 13:06

      Yo dejé de ver la saga después de ver El caliz de fuego justo por eso, la conclusión que le dieron a Barty Crouch Jr fue muy decepcionante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: