Engañoso tráiler de ‘Phillip Morris ¡Te quiero!’, protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor


‘Phillip Morris ¡Te quiero!’ llegará por fin a España el 13 de Agosto, con un retraso de más de un año tras su exitoso estreno en Sundance. Y es toda una suerte que Aurum, su distribuidora en España, haya encontrado un sitio en la “apretada” cartelera de nuestro país, porque ni siquiera Estados Unidos la ha estrenado en cines y ni siquiera piensa hacerlo (pese a que ya se ha proyectado en casi todos los países del mundo).

Aquí podéis ver el tráiler en Español. Es malo, y no porque la película sea mala, ni mucho menos. Es malo porque intenta vender una cosa que no es: La película está mucho más cerca del drama y la tragicomedia que del humor absurdo y hollywoodiense que se ve en el tráiler. Pero, si hay una cosa que define a la película por encima del todo y que el tráiler esconde, es la búsqueda del amor verdadero y de la auténtica felicidad compartida. ¿Nunca permitirán a Jim Carrey intentar hacer cosas nuevas? ¿Siempre tienen que venderlo como el tío que hace muecas?

‘Phillip Morris ¡Te quiero!’ es una de las mejores sorpresas del año.

La película fue condenada al fracaso ya desde sus inicios. Pese a contar con un reparto espectacular (Carrey y McGregor), tardó la escandalosa cifra de un año en ser comprada por una distribuidora estadounidense, que por si fuera poco la rechazó poco después. Su tema, la homosexualidad explícita, quizás sea el problema. Por lo visto, los estudios de mercado indican que los estadounidenses todavía tienen reparos con este tema. ¿’Brokeback Mountain’ tan solo fue un espejismo implantado por la burocracia de los Oscar?

Aquí podéis leer mi reseña sobre ‘Phillip Morris ¡Te quiero! – Una de las mayores sorpresas del año. Mientras tanto, os dejo con un tráiler en inglés más fiel a la película. ¡Disfrutadlo!

ZachTriunff

, , , , , ,

  1. #1 por andrewflash el 4 julio, 2010 - 23:49

    Feliz 4 de julio al pais de ¿la libertad?

  1. ‘Phillip Morris ¡te quiero!’ – Una de las mayores sorpresas del año « Tierra de CINÉfagos
  2. ‘Phillip Morris: ¡Te quiero!’, un loco enamorado | Noticias de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: