Esa horrible sensación de que ‘El Mundial’ está en todas partes…

parte01_02

Nunca he sido un fanático de los deportes de equipo. Así que os podéis imaginar mi cara cuando en clase de educación física los profesores tenían la mala costumbre de dejarnos jugar al fútbol los días que no querían esforzarse demasiado (sobre todo los viernes a última hora) y el consiguiente poco aprecio que le hago a este deporte donde además siempre me querían ver de portero. Así que, entre el agobiante sonido de las Vuvucelas, consideradas desde hoy como uno de los inventos más detestables de la humanidad por todos los que no son forofos del fútbol, y toda la gente que va por ahí como loca con la cara pintada y enarbolando una bandera de España como si fueran a tomar la Bastilla, siempre nos queda la opción de ponernos una peli y esperar que los días pasen. ¿O no?

Realmente se trata de una campaña de ADIDAS, pero lo curioso es, como comentan los chicos de Nopuedocreer.com, que salgan músicos como Daft Punk (responsables de la BSO de Tron: Legacy) , Snoop Dogg, Noel Gallagher, y sólo dos deportistas. Bueno, uno y ese anuncio con patas que es David Beckham.

Visto en: Nopuedocreer.com

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 25 junio, 2010 - 18:18

    Hombre está bien hecho, otra cosa muy diferente es que me guste ver a Beckham tocando lo que no suena en una escena de una de mis pelis favoritas, pero bueno hay cosas peores.Saludos.

  2. #2 por star80radio el 29 junio, 2010 - 10:12

    El fútbol es una mierda, no el deporte, sino lo que socialmente lo rodéa. Y para colmo si ganan el mundial los jugadores recibirán una prima de 600.000 euros, así que a ver si pierden ya, se van para casita y dejan de jugar con la crisis de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: