‘Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba’ – Primer trailer

¿Quién decía que seguramente no volvería a rodarse ninguna entrega más de “Las Crónicas de Narnia”? Ejem, lo dije yo hace unos meses, pincha aqui para saber la razón, que era mas bien fácil, Disney no estaba dispuesta a arriesgarse con una película que no diera los beneficios que se esperaba de ella. Vamos, una tonteria, porque esta muy claro, que ahora que se termina la saga del mago más famoso del mundo ¿quién sino C.S. Lewis puede cubrir el agujero del mundo mágico que nos dejara Potter? (hablo de magia, no de vampiros o monstruitos similares, no os confundais).

La saga de Narnia tiene ya 2 películas estrenadas siendo ‘La travesía del viajero del alba’ la tercera (y espero que no la última) que traslade a los jóvenes (y no tan jóvenes) a un mundo mágico y soñado por muchos. Además, ya conocemos a sus protagonistas (punto a su favor) y en principio caló mucho mejor que otras adaptaciones de mundos mágicos que ya se han llevado a la pantalla  rande sin mucho éxito (La brújula dorada o Eragon por poner 2 ejemplos). Asi que Fox coge la batuta para transportarnos de nuevo a Narnia, y agarraos, porque el viaje será movidito.

Como no podía ser de otra manera, se estrenará en época navideña y por supuesto en cines 3D (que es la última moda en lo que a estrenos se refiere). Hasta Diciembre aún tenemos mucho tiempo para ver más posters, imágenes y trailers.

Karelia

, , , , , , , , ,

  1. #1 por jessica vanessa el 10 septiembre, 2010 - 02:42

    es muy bueno
    attt vane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: