Tráiler internacional de “Predators”. Oye, pues no está mal…

aliens-vs-predator-chess

Sigo pensando que Adrien Brody es el actor que jamás imaginé que se enfrentaría a un ‘Depredador’. Pero bueno, conforme van pasando los meses, pósters y tráilers, la verdad es que te acabas acostumbrando y no lo ves tan mal.

Los que nos seguís sabéis de sobra por qué, tras Alien vs Predator, ahora les ha dado a los ejecutivos por relanzar ambas franquicias en solilario. Creed al bueno de IP Anónima cuando os dice que de aquí en unos pocos años volverán a encontrarse en la pantalla grande con resultados taquilleros (y esperemos también que artísticos) mejores que antes. Pero como esta historia va para largo, regresemos al presente, a la nueva película de los Depredadores y a su recién sacado tráiler internacional.

Hace poco nos quejábamos de lo “Light” de algunas producciones, pero en el caso de ‘Predators’, tenemos una buena ración de sangre. Ahora sólo queda esperar hasta el 13 de Agosto y comprobar si realmente merece la pena o es un tráiler tan engañoso como lo fue el de ‘Alien Vs Predator 2’.

IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 23 junio, 2010 - 15:51

    Joder IP tiene una pinta cojonuda y tiene cierto aire a la original de McTiernan, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.Saludos.

  2. #2 por Jose Luis SG el 23 junio, 2010 - 17:39

    Habrá que estar al tanto. Me ha gustado el avance…

  3. #3 por Harry Powell el 23 junio, 2010 - 19:58

    Bueno me voy de fiesta a celebrar la noche más corta del año, que tengais una feliz verbena cinéfagos.Saludos.

    • #4 por ipanonima el 23 junio, 2010 - 20:16

      pues no sé si te seguiré Harry (aunque cada uno en una ciudad, claro), porque el año pasado cuando me quise dar cuenta, entre toda la gente, chicas ligeritas de ropa y hogueras, cuando me quise dar cuenta un tipo de metro ochenta con un traje de bomberos me enchufó la manguera directamente a la cara… uuuffffffff.

      • #5 por ipanonima el 23 junio, 2010 - 20:18

        Eso sí, me limpió bien detrás de las orejas, jejeje.

  4. #6 por Harry Powell el 23 junio, 2010 - 21:51

    Ayyyyyyyyyy IP que debías estar haciendo para que te dieran semejante ducha fría, no me lo quiero ni imaginar jejejejjejejje. Bueno yo ya estoy duchadete, ahora a esperar a que me vengan a traer el coche y me largo.Saluditos.

  5. #7 por Karelia el 23 junio, 2010 - 23:41

    Bueno, esperemos que no sea como AVP2 que me decepcionó mucho (a mi la primera si que me gustó, que le voy a hacer…)

  6. #8 por Snake el 24 junio, 2010 - 10:38

    “AVP2” parecía más bien una película de Jason o similares. De ahí uno de sus grandes fallos. Adolescentes hormonados y unos Aliens y Predators que no sabían ni por donde les pegaba el aire. Como digo, cambias a esas especies extraterrestres por un psicópata y el cambio ni se habría notado.

    Lo bueno del trailer que ha mostrado IP, es que no hay ausencia de sangre y acción. Vale, igual lo segundo se puede mantener en cualquier producción de este tipo, pero la primera de la saga tenía sus momentazos y no creo que nadie se quejase de ver a alguien con el brazo amputado o similar (escena buenísima por otra parte).

    Si mantienen eso en la película de Rodriguez, mejor que mejor. Sería como volver a los inicios.

    Por cierto, la segunda película, aunque se llevó varapalos al compararla con la primera, tampoco la encontré tan mala. Eso de las guerras de bandas, la policía, los del Gobierno intentando dominar al Depredador, tiene los suficientes elementos como para no ser mala.

    • #9 por Harry Powell el 24 junio, 2010 - 18:15

      AVP y AVP 2 son un crimen, un asesinato en toda regla. En cuanto a Predator 2, comparto tu opinión, es un fim entretenidísimo e infravalorado, en su momento me encantó y la reviso de vez en cuando y me sigue gustando como el primer día. Tiene detalles muy muy buenos, pero la primera parte dejó el listón muy alto.Saludos.

  7. #10 por mariela el 24 junio, 2010 - 17:53

    bien okey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: