M. Shyamalan ya tiene nueva película con Bruce Willis

El emblemático director indio M. Shyamalan, quien ultima los preparativos para el estreno mundial de su ambiciosa ‘The Last Airbender’, ya tiene nuevo proyecto. Se trata de un guión que está circulando por las majors de Hollywood y del que no se sabe todavía nada. Lo único que se conoce es que Bruce Willis será el protagonista, y que el reparto también contará con las estrellas Bradley Cooper y Gwydneth Paltrow.

Un ayudante de Shyamalan estuvo con varios productores a quienes les llevó este nuevo guión de forma secreta. No les dejó hacer ninguna copia; es más, se quedó vigilandoles mientras leían el guión y luego, cuando acabaron de leerlo, se lo llevó. Este es un sistema muy cuidadoso que utiliza Shyamalan con todos sus proyectos, pues cuida hasta el más mínimo detalle para que no exista ninguna posibilidad de filtración.

Todo apunta a que se trata nada más y nada menos que de la segunda parte de ‘El protegido’. Hace años, Shyamalan concibió esta historia como una saga de superhéroes, pero debido al fracaso que supuso la primera parte, dejó apartado el proyecto. ¡Y ahora parece que lo retoma!

‘El protegido’ es la película de superhéroes más realista del cine. Tan realista que algunos se sintieron desubicados con el personaje de Willis y mucha gente se sintió estafada. Personalmente, necesité un segundo y tercer visionado para percatarme de lo equivocado que estaba cuando creía que esta era una película menor del maestro Shyamalan.

Si se confirman las suposiciones, será una gran noticia para el cine fantástico norteamericano. Si por el contrario solo se trata de otra nueva película de Shyamalan, ¡bienvenida sea!

Fuente: aintitcool.com

ZachTriunff

, , , , ,

  1. #1 por aguilar el 22 junio, 2010 - 10:48

    Zach, me he fijado en un error ortográfico o mecanográfico (b y v están juntas en el teclado): “concivió” debería ser “concibió”. Ahora a lo que venía, que era comentar la noticia.
    Me sorprende que Shyamalan quiera arriesgarse con una segunda parte de “El protegido”. Vi la película hace ya un tiempo y me sentí bastante decepcionado: creo que no la supe entender en su momento y no sé si arriesgarme a otro visionado.
    Con otras películas de Shyamalan no he tenido problema, pero “El protegido” se me atragantó pese al buen reparto.
    Esperemos a ver cómo acaban los movimientos de Syhamalan y en qué consiste realmente su nuevo proyecto.

    • #2 por ZachTriunff el 22 junio, 2010 - 16:00

      Lla esta corejido, grazias.

      • #3 por aguilar el 22 junio, 2010 - 18:42

        ¡Eh! No te molestes: tan sólo te avisaba de esa pequeña falta que detecté. Un error detectado es más fácil de corregir.
        Un texto bien escrito es un texto que llega mejor a la gente, y el tuyo era casi perfecto, salvo por ese pequeño detalle.
        Envidio tu facilidad para expresarte, sinceramente. Si sigo leyendo esta bitácora sobre cine es por el entusiasmo y habilidad que los autores le estáis dando, por esa forma de llegar al lector que lográis, sin convertiros en críticos pedantes como en otras páginas.
        Un saludo.

      • #4 por Harry Powell el 22 junio, 2010 - 22:07

        aguilar, muchas gracias por tus palabras, de veras te digo que por gente como tú vale la pena todo el trabajo que hacemos. Saludos.

    • #5 por Snake el 22 junio, 2010 - 22:23

      Me alegra que estes al tanto de los errores ortográficos (y no, no lo digo con ironía ni nada parecido). A veces hay cosas que se escapan por la rapidez con que escribes un post, o simplemente por desconocimiento (que demonios! todos cometemos faltas en un momento u otro). Lo mejor de todo es que quien las “saca” demuestra que se ha leído el post de cabo a rabo.

      Un abrazo aguilar!

      P.D. Lo que has comentado más abajo de que:

      “Si sigo leyendo esta bitácora sobre cine es por el entusiasmo y habilidad que los autores le estáis dando, por esa forma de llegar al lector que lográis, sin convertiros en críticos pedantes como en otras páginas.”

      Pues mira que hay veces que me pregunto por qué la gente llega hasta ese extremo. Pero desconozco la respuesta.

  2. #6 por jordytor el 22 junio, 2010 - 11:53

    a mi me gusto mucho “el protegido” espero ansioso la segunda parte..

  3. #7 por Snake el 22 junio, 2010 - 12:03

    ¿Y tú como ves que haya una secuela de El Protegido, Zach? Lo digo porque a veces es mejor quedarse con un buen sabor de boca, que con una secuela que indigne al personal. Aunque igual sorprende y logran algo digno.

    • #8 por ZachTriunff el 22 junio, 2010 - 16:07

      La verdad es que ya no sé lo que pensar, Snake. Si realmente es la secuela de ‘El protegido’, le daré un voto de confianza, pues tengo entendido que esta saga lleva pululando por su cabeza muchísimos años… y todos sabemos que Shyamalan es muy ambicioso. Aunque disminuyan las recaudaciones en taquilla de sus últimas películas, en mi opinión, la calidad de las mismas sigue siendo impresionante. Otra cosa es que nos las venda de forma engañosa, como por ejemplo ‘El bosque’. Una magnífica historia de amor que fue vendida como una película de terror puro y duro…

    • #9 por Karelia el 22 junio, 2010 - 19:25

      Yo no se que pensar………me encantó El Protegido la primera vez que la vi, la segunda y la subsiguientes, por lo que una segunda parte, no se yo……aunque nunca se sabe, algunas segundas partes fueron mejor que las primeras.

  4. #10 por and-Y el 22 junio, 2010 - 18:49

    Espero y sea una nueva Pelicula, me gusto el Protejido pero no tengo tanto interes por una nueva entrega….

  5. #11 por Harry Powell el 22 junio, 2010 - 22:12

    “El Protegido es una de las mejores obras de “superhéroes”( nótense las comillas) que se ha realizado, seguramente la que más personalidad y originalidad atesora junto con la injustamente infravalorada “Watchmen” y una secuela es totalmente innecesaria,por no decir absurda. Espero que no se realice.Saludos.

  6. #12 por narf01 el 22 junio, 2010 - 22:40

    Creo que El Protegido esta bien, el problema que tuvo esta peli fue que en la promocion te vendian otra cosa y por eso la gente salio super decepcionada.
    He de confesar que cuando la vi en el cine estaba que hechaba chispas, pero despues lo rumie y la volvi a ver y la verdad es que esta bien, no es para tirar coetes pero tampo es tan mala como se dijo popularmente en su dia.
    Yo personalmente pienso darle una segunda oportunidad a esta saga, por que es un director que me encanta y seguro que esta parte le sale mucho mejor.
    Nos vemos en los cines

  7. #13 por Harry Powell el 22 junio, 2010 - 22:55

    Más que una mala promoción (que la tuvo) la traducción “fantástica” de su título (Que grandes son nuestros traductores, y más grandes aun si cabe son las traducciones de TV3-soy catalán-) fue también un factor determinante a la hora de confundir al personal. Pero aparte de este tema ya tan trillado,realmente “El Protegido” es una obra maravillosa pero no es de aquellas que te satisfacen la primera vez que las ves, es lenta y difícil de digerir para estómagos habituados a un cine más brioso y directo, pero gana mucho la segunda vez que la ves. A mi personalmente me encanta pero como tú muy bien apuntas mucha gente se decepcionó por que la vendieron como una cosa que no era. Pero sin duda es un peliculón.Saludos.

    • #14 por Karelia el 23 junio, 2010 - 00:01

      Joer soy la única a la que le gustó desde el primer momento en que la vio?????

      • #15 por Harry Powell el 23 junio, 2010 - 00:19

        A mi también me encantó la primera vez pero entiendo la reacción de mucha gente que en el primer visionado no acabaron de quedarse satisfechos, se esperaban otra cosa que no era.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: