Leonardo Di Caprio dará vida a J. Edgard Hoover bajo las órdenes de Clint Eastwood

gran-torino-trailer1

Quién nos iba a decir a nosotros en 1966, fecha en la que se rodaba ‘el bueno, el feo y el malo‘, que en el año 2010 Clint Eastwood sería uno de los mejores directores de cine del mundo y que cada proyecto suyo sería como una bendición para los que esperamos una película sencilla, sin demasiadas pretensiones, pero bien hecha. Así ha sido hasta ahora en la mayoría de películas de su carrera, y cuando acaba de cumplir ochenta años, sigue demostrando su buen hacer y su maestría. Sí, me gusta Clint Eastwood.

475px-hoover-jedgar-loc

Lo que me sorprende también es su rapidez para rodar y montar un film, y lo poco que tarda en ponerse a los mandos de otro. Aún no se ha terminado la postproducción de ‘Hereafter‘ ese drama sobrenatural con Matt Damon, y ya tiene confirmado al protagonista de la biografía del jefe del FBI J. Edgard Hoover, una de las figuras más intrigantes de la historia reciente Estadounidense y sobre el que se dice que negó la existencia del crimen organizado ya que la mafia podría tener pruebas de su posible homosexualidad, además de otra larga serie de historias que aumentan su leyenda.

Eastwood contará con Leonardo Di Caprio para interpretar a Hoover, un actor excelente que ya tiene experiencia en biopics, (tengo pendiente publicar una reseña sobre El Aviador), No sé vosotros, pero se acaba de anunciar el reparto y yo ya la estoy esperando impaciente. Y eso, hoy día, es digno de admiración.

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 19 junio, 2010 - 15:10

    Alabado sea Clint……… Yo también espero como agua de mayo el bio-pic sobre J. Edgard Hoover, de hecho espero como agua de mayo toda película del maestro Eastwood. Saludos ip, la paz esté contigo.

  2. #2 por Karelia el 19 junio, 2010 - 17:20

    Yo espero siempre todas las pelis de Eastwood, ya sea como director o como actor, todas todas, me gustan.

  3. #3 por RascZak el 19 junio, 2010 - 20:48

    Eastwood y Nolan no hacen que pierda mi fe en el buen cine.

  4. #4 por RUSSO el 13 julio, 2010 - 06:06

    Pues al parecer será un Hoover joven, probablemente sea una especie de biopic viendo cuando asume o reorganiza al bureau como FBI. Habrá que esperar a ver hacia donde se inclina Eastwood, y si más bien solapa los gustos y las formas raras que tenía Hoover, o si también le da un poquito de salsa y sensacionalismo quizá haciendo guiños sutiles hacia su homosexualismo, hacia su antisemitismo y todos esos detallitos que durante tantas décadas se dijeron de Hoover pero que siempre se han dejado de lado por la fuerza del gobierno de EEUU, y no “manchar” el recuerdo de una de sus figuras más recordadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: