‘Transformers 3’ – Bay hará caso al público

Pues si, como dice el título de la noticia Bay va a hacer caso a la crítica y hará la tercera parte de los “Transformers” de una forma ¿normalita?, aunque sin declarar cómo o de qué va. Y voy yo y me lo creo, vamos…………que esta vez no nos va a marear desde el primer minuto (y que conste que soy defensora de la primera, pero es que la segunda…..)

A lo que íbamos, al Sr. Bay que ha hecho ciertas declaraciones que dan risa.

Primera, que el hacer la segunda parte después de la huelga de guionistas no fue bueno para el filme. Pero hombre……si ya habia salido de la huelga, lo suyo es que hubieran estado “frescos como una rosa” y hubieran hecho algo digno, no el juego de malabarismos y fuegos artificiales con los que inundó la pantalla.

Segundo, que será la última de la ¿primera trilogia? Porque si, esto trae miga, ya que dice que habrá un final concreto, pero que se podrá hacer en un futuro más películas sobre los seres cibernéticos procedentes del planeta Cibertron. En serio, es que a mi me da la risa y no puedo evitarlo. Un final de una saga, es un final…….no hay posible continuación, si la hubiese no se terminaria la trilogía. Es que a lo mejor no entiendo lo que significa final……o a lo mejor no lo entiende él (a saber…).

Por supuesto ha confirmado la presencia de Shia LaBeouf, que para no variar, volverá a salvar al mundo (a este paso le va a quitar el puesto a Bruce Willlis). Y para terminar (lo siento, pero es que no puedo parar de reirme) ha dicho que todo será un misterio y que finalmente “conoceremos lo que realmente sucedió”. Esto…………a qué se refiere??? A como muere la Fox en el film debido a su “boquita de piñón” o a cómo se inició la guerra entre “autobots” y “decepticons” (que yo recuerde, ya lo contaban en la primera)?.

Habrá que esperar para ir desvelando los “misterios” que esconderá el metraje. Lo que si sabe, es que su fecha para el estreno será el 1 de Julio de 2011 y que será rodada en 3D (¡como no!).

Que dios nos pille confesados!!!!!!!!!!!

Karelia

, , , , , , ,

  1. #1 por IgmZ el 17 junio, 2010 - 17:19

    Jojojojo… Ése pillín de Bay…

  2. #2 por Snake el 17 junio, 2010 - 18:48

    Pues si me hace caso a mí ya puede despedirse de dirigir cine.

    • #3 por ipanonima el 17 junio, 2010 - 18:56

      jajajajaja y transmitir toooodos sus beneficios a una cuenta bancaria a nuestro nombre. Se lo cuidaremos bien, más que nada para que no le de las ganas de usar ese dinero para volver a dirigir 🙂

  3. #4 por Zinian el 21 junio, 2010 - 19:56

    Por mí que ni se moleste en hacer la tercera, por que no aguanto la primera, la segunda mucho menos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: