Cartel español de “Resident Evil: Ultratumba”

 

Debo de haber estado en la isla de Jack, Sawyer y compañía. Lo digo porque desconocía que la coletilla de la nueva película de “Resident Evil”, “Afterlife” iba a ser “Ultratumba“. Sin embargo, lo mejor de todo es cuando he leído “Experimenta una nueva dimensión del mal. 3D”. ¿Lo del “mal” se referirán a tener que ponernos las gafitas de rigor? ¿a pagar más euros por la entradita? ¿a ver una película donde el formato 3D se vuelve a abusar de él innecesariamente?. Mejor me callo. Aunque os aseguro que cuando vaya a verla no será en ese formato.

Una vez más Milla aparece como una mujer de armas tomar, algo que ya ha hecho durante toda la saga. Con cara de pocos amigos y un par de revólveres listos para repartir balas a mansalva. Me ha gustado el detallito del brazo por encima del título de la película (¿igual es que el cartel tambien lo ponen en los cines en 3D? :P). Más abajo podéis ver el cartel original, así como el de las anteriores entregas y el trailer en español de la última película. Ya queda menos para que los zombies (por decirles algo, que cada vez se alejan más de ese término) aprendan quien sigue mandando, aunque ellos dominen la Tierra. Sigo manteniendo mis esperanzas en ver a la actriz ucraniana repartiendo patadas, puñetazos, sablazos y plomo, aunque rezo porque no llegue al aburrimiento que supuso “Ultraviolet”.

 

Trailer de “Resident Evil: Ultratumba”

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Miripi el 11 junio, 2010 - 10:29

    Vaya… Parece que se les han acabado los nombres “molones” xD ¿Ultratumba? Tienes que estar de cachondeo… “Afterlife” no queda tan mal coñe!

  2. #2 por Miripi el 11 junio, 2010 - 10:29

    Tienen* quería decir eh… (^_^)

  3. #3 por aguilar el 13 junio, 2010 - 14:57

    Si hubieran dejado lo de “Afterlife” me imagino a alguno pidiendo entrada para “After shave” xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: