‘Sexo en Nueva York 2’ – Apología del ridículo

No se ni como empezar la reseña de la peor película que he visto en este año, y malas, lo que se dice malas, ha habido muchas, pero esta se lleva la palma, y más teniendo en cuenta que viene de una de las series mas trasgesoras de hace unos años. Una serie que tenia de todo, sentido del humor, ironía (y mucha), charlas sin ningún tipo de tapujos y glamour, mucho glamour, precisamente de todo lo que carece las interminables dos horas y media que dura la película.

Ya se que la primera no fue lo que se esperaba (pincha aqui para ver la reseña), que carecía de la esencia de la serie, pero esta ha sido totalmente una tomadura de pelo a todas esas personas que seguíamos día a día la serie (y recuerdo que a veces a horas intempestivas). Un montón de escenas, de las cuales la mayoría no vienen a cuento, unidas entre modelitos que se suponen que son fashion y glamourosos y que se quedan a mitad del ridículo y del espanto de las telespectadoras en cuestión.

Se suponía que Sexo en Nueva York (Sex and the city) en un primer momento era una columna escrita por Candace Bushnell en la que describia sus vivencias personales y las de sus mejores amigas. Esa columna se recopiló y pasó a ser libro, y de libro a serie exitosa y que lanzó a la fama a sus protagonistas (no es que antes no hubieran trabajado en el cine, pero pasaban mas bien desapercibidas). De serie pasó a película y debido a su éxito en taquilla (que no de crítica) se ha realizado su secuela. ¿En serio que hay un segundo libro en el que se cuenta esto? ¿En serio que si en realidad está escrito es tan soso, insípido y ridículo como es la película? ¿Donde han quedado esas 4 amigas que tan bien se lo pasaban en Nueva York? Ya se que han crecido, coño, todos crecemos y maduramos pero en el intervalo la mayoría no nos volvemos gilipollas.

En serio, tenían personajes con muchísima personalidad (solo hay que irse a las 6 temporadas de la serie), a la que las seguidoras (y algunos seguidores, que también los hay) ya conocían desde hacia años y podían haber hecho algo muchísimo mejor que enseñarnos como 4 “tias tontas” deambulan por medio del desierto de Abu Dabi con tacón de aguja. O como en medio de una mala borrachera se cuentan lo “horroroso” que es ser madre o lo que es más gordo, como vivir en matrimonio dándose dos días libres por semana para que uno no se canse del otro, es que……………. el guionista (si es que alguna vez lo hubo, ya que llego a pensar en que se juntaron las 4 divas para rodar muchas escenas sin ton ni son y ganar mucho dinero) se merece 4 palos bien dados.

Pero lo gordo son los cameos que posee el film. El único que se salva, el de Liza Minnelli, genial aunque solo salga para reirse de si misma, porque el de nuestra querida Pe (nótese el sentido irónico) es para vomitar, al igual que el de Miley Cirus (del que próximamente tendreis alguna que otra noticia horrorosa jugosa).

Creo que las verdaderas fans de “Sexo en Nueva York” deberían renegarar de esta segunda entrega (en mi humilde opinión), a ver si así se consigue que dejen de jorobar cada vez más los buenos momentos que pasamos con estas 4 mujeres “al borde de un ataque de sexo”. Ridícula, espantosa, horrible…..y así seguiría casi durante los 146 eternos minutos que dura la dichosa película.

Para leer la ficha de la pelicula pincha aqui.

Karelia

, , , , , , ,

  1. #1 por Nika el 12 junio, 2010 - 20:44

    Yo soy super fan de la serie y suscribo palabra por palabra lo que se dice.
    Solo que a mi tampoco me gusto la actucacion de Liza, yo creo que deberian haber puesto a Cher, pero eso solo una opinion.
    Lo unico que realmente merece la pena es la boda de Stanford.
    Haber si en la proxima peli vuelve de una vez Samantha con Smith y podemos dear por finalizada la historia ,por pedir que no quede 😉

  2. #2 por neale el 15 julio, 2010 - 04:03

    completamente de acuerdo con el post, infumable. Dios, terrible. Y larguisima.

    lo mejor minelli, de largo, y la frase de cynthia nixon “cuando hay tanta energia gay, liza se materializa”. justo ahi deberia haber terminado

    solo a mi me resulto repugnates, fuera de lugar y asquerosos los chistes sobre burkas e inmigrantes indios en abu dabi?

    el trato de problemas tales como la explotacion de los inmigrates o el trato a la mujer, son de verguenza ajena. y esta serie era transgresora, y feminista…
    joder, como lo era la cosmopolitan en los 80… y han acabado igual: eres lo bastante sexy apra tu chico?

  1. ‘Sexo en Nueva York 2′ « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: