De momento nadie intentará igualar a Heath Ledger como “The Joker”

 

El buen sabor de boca que dejó la interpretación de Heath Ledger en “The Dark Knight” puso el listón muy alto. Ya en su momento muchos pensaron que Jack Nicholson había hecho algo insuperable, hasta que el fallecido actor demostró que el psicópata bufonesco podía tener muchas más cosas por mostrar. Por desgracia el actor falleció, perdiéndose un actor que empezaba a demostrar grandes maneras artísticas, y su personaje habría tenido que ser cogido por otro actor (recordemos que en la película acaba siendo capturado por Batman). Pues no, de momento nada de nada. Y es que Joker no saldrá en la tercera película firmada por Christopher Nolan.

No sólo queda ahí la cosa, en cuanto a que nadie vaya a interpretar al Joker en la tercera entrega, si no que además Nolan comenta que mientras él siga en la franquicia dicho personaje no tiene visos de aparecer. Algo que tampoco tendría que ser criticable, ya que el panteón de villanos del Señor de la Noche es bastante amplio. Y al ritmo que se hacen dichas películas lo mejor es dejar descansar a uno que ya tuvo su oportunidad. Por otra parte, si alguien cogiese el testigo de Ledger, siempre entrarían las comparaciones. Esas odiosas comparaciones donde no suele quedar bien parado el actor de turno, por mucho que lo intente.

Quizás cuando se reinicia la franquicia podamos volver a ver a dicho personaje, en esa ocasión sin ningun tipo de prejuicios.

 

Joker vs Joker (Nicholson vs Ledger)

 

 

Fuente: The Movie Blog

Fdo: Snake  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 8 junio, 2010 - 08:38

    ¿Hubiera logrado Ledger tanto renombre con su personaje si no hubiera fallecido? Hubo un gran número de morbosos que acudió a ver la película debido a esto, pero la verdad es que es una de las mejores actuaciones de los últimos años. Aún recuerdo cuando anunciaron quién iba a interpretar al Joker, y ese gran tráiler que me puso los pelos de punta.

    Me parece bien lo que Nolan va a hacer, dijo que no se sentía cómodo con ello, lo que da muestras de tomarse sus trabajos de una forma muy personal. Lo malo es que Nolan dio origen a una moda en cuanto a las pelis de superhéroes que ninguna le llegará a la altura.

    Yo creo que a lo mejor, si se atreve, se verá alguna mención al Joker, una voz en off acerca de su internamiento en el asilo Arkham, se verá un largo pasillo con aspecto siniestro, una puerta al final y una de esas pequeñas ventanillas en el centro… y quizá algo moviéndose tras ella. Sería espeluznante.

    Aunque también tengo ganas de saber qué va a hacer este hombre con Superman.

  2. #2 por ramon el 8 junio, 2010 - 15:16

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, saludos!!

    http://hoysecumplen.com

  3. #3 por Karelia el 8 junio, 2010 - 17:04

    Esperemos que Nolan sea fiel a su palabra y no vuelva a tocar al Joker, pero ya sabemos que en esta industrai, “donde dije digo, digo diego”, vamos………..que el dinero es lo que manda, que luego se retractan, etc, etc, etc……

    Y si me gusta tanto la peli desde luego es por Heath Ledger, creo que en mucho tiempo no encontraremos un villano igual, sea el género que sea en cualquier tipo de peli.

  4. #4 por opeto el 8 junio, 2010 - 20:17

    Muy buenas es la primera vez que escribo en esta web aunque la suelo ver diariamente.
    Es que este tema me gusta mucho se puede decir que es la mejor película sobre Batman pero de Batman es un poco no se como decirlo por que la verdad esta muy bien pero como ya sabemos todo Heath Ledger se salió de lo bien que lo hizo pero le comio protagonismo al Batman y ay es cuando afea la película para la persona que somos “muy fans” de Batman pero la verdad es que la película tiene carácter de oscuridad como la que hizo Tim Burton.

  5. #5 por and-Y el 9 junio, 2010 - 20:21

    Buena Noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: