Y ahora… “Thor” de cuerpo entero.

O eso es lo que se desprende de las dos últimas fotos (por lo menos de momento y a día de hoy) que podemos ver en este post. Donde el Rey del Trueno por excelencia, Thor,  dá la cara y puede verse de cuerpo entero. No me ha disgustado lo que he visto, aunque ¿dónde está el tan conocido casco?, ¿habrán prescindido de él o esperan al momento adecuado para mostrarlo?. Cierto es, o me lo parece a mí en cierta manera, que la gran envergadura que alberga la versión original (la del cómic) parece que se ha perdido un poco por el camino. Lo cual tampoco es para tirarse de los pelos ni nada parecido. Siempre hay que tener en cuenta las licencias que se tienen que tomar a la hora de trasladar un personaje de cómic a la gran pantalla. Al igual que Wolverine no tiene la talla que tiene Hugh Jackman, se puede aceptar que Thor no tiene que ser un megacachas de aquí te espero.

El traje tampoco está nada mal, y eso que más de uno (en los foros) comenta que sólo “le falta la moto”, ya que el cuero lo tiene por todos lados. La barba que ostenta tampoco es una novedad respecto a los cómics, ya que en alguna que otra saga la ha tenido. Y si nos atenemos a la versión “Ultimate” (que de ahí viene el Nick Furia interpretado por Samuel L. Jackson entre otras cosas) la verdad es que hay bastante fidelidad en ese aspecto.

Lo bueno será cuando lo veamos en imágenes sacadas de la película y repartiendo golpes a diestro y siniestro. De momento no pinta nada mal la adaptación de Kenneth Branagh sobre el personaje.

Fuente: Zona Negativa

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Demóstenes el 7 junio, 2010 - 06:32

    A ´mi el diseño del personaje me recuerda bastante al Thor de The Ultimates…. sin el casco, con la barbita, y menos corpulento.

  2. #2 por Harry Powell el 7 junio, 2010 - 18:57

    Este diseño es el de Thor de The Ultimates pero un “poco” retocado y valga decir que retocado para mal, en principio no me gusta pero está claro que en el film cambiará considerablemente o eso espero. Saludos.

  3. #3 por Calvin el 8 junio, 2010 - 02:15

    No me gusta.
    De alguna manera le falta brutalidad, le falta el lado vikingo, el lado nórdico.
    “Es demasiado limpio” me comentaron y lo creo tambien, el problema son los pantalones, mira, si de la cintura hacia abajo parece un aristocratico, ahora solo falta que no tenga casco, sino sombrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: