Con vosotros… “El Capitán Trueno”. O mejor dicho, Sergio Peris-Mencheta.

 

¿Os convence? Igual no habéis leído mucho sobre este personaje emblemático -y español, que no se nos olvide- del mundo del cómic, pero seguro que tenéis su imagen en la cabeza ahora mismo. De nuevo entraríamos en el mundo de las comparaciones, viñeta-carne y hueso, esas que a veces aciertan (aun tomándose las licencias de turno) y otras fallan estrepitosamente. A mí se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que este actor iba a ser el que iba a interpretar al famosísimo Capitán Trueno. Igual vosotros lo veis perfecto para el papel, pero a mí como que me suena un poco raro. Igual es que tenía otra imagen, y otro actor, en la cabeza, pero como que lo veo demasiado “juvenil”, la verdad. Aunque ya hace tiempo que dejó la serie que lo hizo famoso (la cual parecía que nunca iba a terminar), “Al Salir de Clase”, y los años tambien han pasado por él.

¿Os convence? ¿le tenéis ganas a dicha adaptación? A mí como que ni frío ni calor. Supongo que acostumbrado a lo que suele salir cuando tiran la casa por la ventana en grandísimas superproducciones (véase “Alatriste”).

Podéis leer otro comentario sobre este proyecto, pinchando este enlace: 

https://cinefagos.wordpress.com/2009/09/21/el-capitan-trueno-por-fin-sera-llevado-a-la-pantalla-%c2%a1santiago-y-cierra-espana/

– 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Legoland el 6 junio, 2010 - 01:36

    Reconozco que al principio tampoco me gustó el actor, pero pensándolo fríamente tiene una edad apropiada en realidad (fue a las cruzadas, no podía ser mucho mayor que este actor), tiene una mandíbula que parece dibujada para un cómic, y con un buen director detrás quizá lo haga bien (aunque de ésto no estoy seguro del todo).

    Lo que no le veo desplegando el enorme carisma del Capitán Trueno, ojalá estemos equivocados 😛

    Por cierto que Goliath será el atleta Manuel Martínez González, ése sí que está totalmente clavado!!! 😀

  2. #2 por Harry Powell el 6 junio, 2010 - 21:11

    Tengo la colección completa del Capitán Trueno(herencia de mi padre) y la verdad es que a mi no me gusta nada de nada la elección de este “actor” ,es más soso que un bocata de judias con nata. Aunque si os digo la verdad tampoco me gusta el proyecto, no confio para nada en el cine patrio…….. demasiadas decepciones y pocas alegrías. Saludos.

  3. #3 por Legoland el 6 junio, 2010 - 21:15

    Harry, en general tienes razón, pero te pongo como ejemplo Alatriste. La película no vale un duro, pero imagina cómo habría sido si mantuviéramos todo igual pero metiendo un guionista en condiciones capaz de contar una historia interesante (y un batiburrillo imposible de seguir).

    • #4 por Harry Powell el 7 junio, 2010 - 18:53

      Tienes mucha razón Legoland, saludos.

  4. #5 por andrewflash el 7 junio, 2010 - 00:32

    La verdad es que no me disgusta del todo y visto que esta en plena proyección internacional, pues matamos dos pajaros de un tiro si quieren que tenga un poco de repercusion fuera de nuestras fronteras, ya que supuestamente quieren que sea una gran producción.
    Respecto a los otros dos atores ya cofirmados, la Pataki en principio perece un acierto, pero tengo mis dudas con Manuel Martinez, porque el otro dia vi “Estigmas” y la verdad, o estamos ante un animal interpretativo o no se que pensar porque no podia haber elegido dos personajes más radicalmente opuestos para debutar.
    La verdadera lastima es que Juanma Bajo Ulloa se tuviera que desligar del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: