‘The last Airbender’ – Tráiler internacional

Acaba de estrenarse en Japón el tráiler internacional de ‘The last Airbender’, la esperadísima nueva película de M. Shyamalan, basada en una serie de dibujos animados japonesa.

Snake ya os mostró el primer tráiler en febrero; ahora, a dos meses de su estreno (6 de agosto en España) os traemos su tráiler internacional, que dará mucho que hablar. Y no sólo por el hecho de que muchos afirmen que los Dewbacks de Star Wars reaparezcan en este film (como veréis a continuación), sino porque aparecen más datos sobre la película (personajes, poderes, localizaciones) y muestra muchas secuencias alucinantes. ¡Son increíbles! No os lo perdáis porque realmente vale la pena.

M. Shyamalan se consagra (si no lo había hecho ya) como uno de los mejores directores fantásticos del cine. Fijaos, simplemente en el tráiler, en su destreza a la hora de configurar toda la puesta en escena de las escenas de acción; su dominio de la banda sonora es tan sutil que me hace recordar inevitablemente a uno de los mayores genios en este campo: Kurosawa. ¡Palabras mayores!

Esta será una de las películas más esperadas del año. A ver qué es lo que nos depara la primera película de Shyamalan que no está basada en ninguna historia original suya (aunque el guión es de él). Promete mucho… ojalá no defraude.

PD.: Corren rumores, como os he dicho antes, de que los Dewbacks de Star Wars vuelven en forma de plagio a esta película. En el tráiler se puede ver a uno de estos “supuestos Dewbacks”. Cada uno a su rollo… A mí, personalmente, me parece una tontería la comparación… Aquí os dejo la imagen:

Dewback de ‘The Last Airbender’

Dewback de ‘Star Wars’

PD2.: ¿No os recuerda un trozo de la BSO del tráiler (min 0:33) a la canción “Go slowly” de Radiohead? A ver si encontráis el parecido…

ZachTriunff

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 1 junio, 2010 - 16:20

    A mí me ha dejado algo frío el trailer. No porque piense que la película vaya a ser mala (aunque eso del elegido está muy visto y se suele utilizar demasiado a menudo en las historias), pero sí porque se ha perdido el sello de Shyamalan. Igual, es un suponer, lo ha hecho para tener un taquillazo y luego volver por sus fueros.

    • #2 por ZachTriunff el 1 junio, 2010 - 17:01

      El sello Shyamalan se pierde en todos los tráilers de sus películas. ¿Recuerdas el tráiler de ‘El bosque’? ¿Y el de ‘Señales’?

      El único tráiler importante de los últimos años que conserva la firma de su autor es el de la película ‘La última cima’, que pronto se estrenará en cines (A PETICIÓN POPULAR!!!)

      • #3 por Snake el 1 junio, 2010 - 17:42

        Cierto, el trailer de “El Bosque” engañó a más de uno (aunque a mí me gustó la película, otros esperaron otra cosa bien diferente).

  2. #4 por Harry Powell el 1 junio, 2010 - 20:43

    Hola amiguetes, sólo un apunte, la serie en la que está basada la peli no es de factura japonesa aunque lo parezca, creo que es americana, pero evidentemente está influenciada de los dibujos animados ochenteros que nos llegaban del país del sol naciente. Exactamente no se de que nacionalidad es pero estoy más que seguro de que no es japonesa aunque lo parezca, la emitían en Tv3 ( Catalunya ) cuando yo era peque y recuerdo ese detalle. Saludos.

    • #5 por Snake el 1 junio, 2010 - 21:32

      Pues que raro, habría jurado que era de ese país. Pero en Wikipedia (si nos fiamos de muchas cosas que dicen por esos lares) dicen que es de factura norteamericana. Creo que me dejé llevar de inmediato sin buscar más datos.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_la_leyenda_de_Aang

      Gracias Harry!

      • #6 por Harry Powell el 1 junio, 2010 - 22:05

        De nada majo, a mandar.

  3. #7 por Peter Parker el 2 junio, 2010 - 12:42

    Si se puede hacer algo así ¿por qué no se podía hacer un Dragon Ball en condiciones?

  4. #8 por xeee el 5 agosto, 2010 - 22:25

    uouo es la peli que siempre he querido.. cuando estrenaron avatar pense que era eso y me decepcione

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: