Fotitos de “Expendables” (el reparto al completo) y “Resident Evil: Afterlife”

The Expendables” y “Resident Evil: Afterlife“. Dudo mucho de que la cuarta entrega cinematográfica de la saga consolera sea tan esperada como la última película dirigida por Stallone, pero sus fans tendrá. De momento las cosas, trailers, imágenes, etc, van cayendo poco a poco de cara a su estreno. Y es que todavía quedan algunas semanas para que podamos ir al cine y saciar nuestra hambre de acción, tiros, puñetazos y patadas. De “The Expendables” podemos ver un cartel con todo el reparto al completo. Tranquilos, se ve pequeño, pero si le dais a la imagen podréis ir directamente a la página de “Ain´t It Cool” y verla en pantallazo absoluto. Mientras que de “Resident Evil: Afterlife” han llegado tres imágenes más. Una con Wentworth Miller con gafas en mano, otra de Milla Jovovich (Alice) repartiendo balazos a diestro y siniestro y finalmente una de los tres protagonistas (los anteriormente mencionados y Ali Larter).

 

Fuente: Ain´t It Cool y Ugo

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 1 junio, 2010 - 07:18

    jajajaja ¡la leche! Wentworth Miller es clavadito a Chris Redfield… sobre todo porque en el quinto juego parece haberse tragado esteroides como si fueran lacasitos.

    La cuarta película tiene pinta de ser realmente… mala. No sé, es que los efectos cantan cada vez más. ¿Por qué no está Jill Valentine, con lo que me poní… gustaba verla en pantalla? No sé, si la tercera no me gustó, esta ni me molestaré en verla.
    Aunque el actor me gusta, espero que tenga suerte de aquí en un futuro.

  2. #2 por andrewflash el 1 junio, 2010 - 13:32

    Falta alguna fotillo en la que salga Sergio Peris Mencheta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: