Gary Coleman, protagonista de la serie «Arnold», que yo no recuerdo haber visto casi nunca, ha fallecido esta tarde a causa de una hemorragia craneal. Se hizo famoso en la década de los ochenta gracias a esa serie en la que él y su hermano eran adoptados por una familia blanca, pero después de eso no puede decirse que su carrera fuera un camino de rosas. Sus problemas domésticos le acompañaron a lo largo de su vida teniendo que ir a juicio en varias ocasiones. tras golpear a una conductora de autobús que le pidió un autógrafo y negarse a comparecer en un juicio por violencia doméstica, ha sido su propia mujer quien ha decidido desconectarle de las máquinas que le mantenían con vida.
Se trataba de la tercera vez que era ingresado en lo que llevamos de año y se barajan las causas de su deceso un empeoramiento de su enfermedad renal, una dolencia que entre otras cosas le obligó a maratonianas sesiones de diálisis y le impidió crecer, o a una mala caída.
Tenía 42 años.
#1 por Jorge el 28 mayo, 2010 - 23:58
Me parece que el/la que escribió el artículo o bien es muy joven, o bien no ha tenido televisor en su casa de chico/a. Desafortunado el encabezamiento. Hay que tratar de ser mas objetivo en el desarrollo de una noticia, en este caso, de tipo fúnebre.
#2 por ipanonima el 30 mayo, 2010 - 12:18
Dígame usted dónde he perdido la objetividad y yo le diré cuál es mi edad ¬¬
#3 por Karelia el 30 mayo, 2010 - 12:58
Yo si que recuerdo ver Arnold cuando era pequeña.
En fin, una pena.
Descanse en Paz
#4 por seudotrofio el 30 abril, 2011 - 16:02
cuantos años tenía gary cuando filmó esa serie? 30? 40? LOL