Y ASÍ ACABA LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

 

GRACIAS

ZachTriunff

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por bertoff el 25 mayo, 2010 - 06:46

    Totalmente GRACIAS GRACIAS!!

  2. #2 por Miripi el 25 mayo, 2010 - 10:49

    … y mil gracias más!

  3. #3 por roland el 25 mayo, 2010 - 11:35

    Pero vamos, gracias por haber acabado y dejar de tomarnos el pelo.

  4. #4 por alesconditeingles el 25 mayo, 2010 - 13:42

    Sin duda GRACIAS, gracias por darnos la mejor serie en muchos años, por hacernos pensar e imaginar.

    PD: A todos aquellos que no les ha gustado The Final, seguro que prefieren Vanilla Sky a Abre los ojos, ya que en la versión americana te explican absolutamente todo. Muchos esperaban un final Disney

    • #5 por Snake el 25 mayo, 2010 - 13:59

      Algo así esperaban, no lo habría explicado mejor.

  5. #6 por MARKY el 25 mayo, 2010 - 15:21

    EL VERDADERO FANATICO DE LOST, SEGURO DISFRUTO DE ESTE FINAL, PORQUE ESTE FINAL NO FUE EL FINAL DE LOS MISTERIOS DE LA ISLA (DE HABER SIDO ASI SE HUVIESE SIDO DESCEPCIONANTE, NO HAY COSA MAS ABURRIDA QUE SABER TOOODAS LAS RESPUESTAS), EL FINAL ERA SOBRE LOS PERSONAJES QUE GANARON NUESTRA SIMPATIA A LO LARGO DE ESTOS AÑOS, Y ME PARECIO QUE HICIERON UN EXELENTE TRABAJO

  6. #8 por Elviajerodelalba el 25 mayo, 2010 - 16:06

    GRACIAS! estoy totalmente de acuerdo con vosotros….gracias por darnos 6 temporadas magicas llenas de amor, amistad, decpciones, reencuentros, traiciones, odios….envueltos de misterios e incognitas que aunque no se hayan resuelto del todo ayudaran a q este universo que es Lost no muera nunca!!

  7. #9 por ipanonima el 25 mayo, 2010 - 16:34

    Jamás pensé que Jack me caería bien, un final muy bueno.

  8. #10 por roland el 25 mayo, 2010 - 17:57

    Galáctica es una serie donde no resuelven muchas de las tramas importantes, y sin embargo deja un buen sabor de boca. Perdidos, a pesar de su calidad dramática y sus grandes momentos, ha sido, en conjunto, una historia incoherente y construída en función de los cliffhangers. Opino que un último capítulo emotivo con una música dramática no hace buena a la serie, en particular porque la “sorpresa” de ésta última temporada no aporta absolutamente nada a la historia, solamente un final azucarado y ñoño.
    Es mi opinión, claro, y entiendo que no se comparta.

  9. #11 por andrewflash el 25 mayo, 2010 - 23:20

    Siempre pense que nunca esperaron que esta serie tuviera el exito que ha tenido y se han dedicado a alargar la trama como han podido. Incluso llegue a creer que “Cloverfield” tendria algo que ver con el desenlaze de la trama.

  10. #12 por IgmZ el 26 mayo, 2010 - 01:27

    Y yo que no la miré. Jajaja.

    ¿Para tanto?

  11. #13 por Guido el 27 mayo, 2010 - 00:01

    Yo sí comparto tu opinión roland. Efectivamente la serie ha enganchado por los cliffhangers que, en muchas ocasiones, no tenían respuesta ni continuidad en el capítulo siguiente. Yo sabía que era un recurso fácil pero me enganché, confiando en que los guionistas tuvieran una explicación original para todos los misterios (para algunos, al menos). Se ha demostrado que no tenían explicación ni intención ninguna de elaborarla.

    Ni de lejos Lost es la mejor serie de la historia (Hermanos de sangre o Vientos de agua son infinitamente superiores), la mejor serie de la historia es y será, hasta que alguien me demuestre lo contrario, “The wire”.

    Saludos

    • #14 por ZachTriunff el 27 mayo, 2010 - 00:37

      Si me demuestras porqué objetivamente “The wire” es mejor serie que Lost, dejaré de ser redactor inmediatamente de este blog y te llamaré genio.
      Si no lo haces, yo te diré porqué Lost es, fue y será la mejor serie de toda la historia.
      Estoy dispuesto a debatir contigo hasta el final de los tiempos.

      • #15 por Guido el 27 mayo, 2010 - 01:39

        Jaja. Ojo, ZachTriunff, que has incluido una palabra clave que yo no he usado en ningún momento: “objetivamente”. El último párrafo de mi comentario es, obviamente, subjetivo. Yo siempre hablo siendo consciente de que este tipo de cosas depende de los gustos de cada uno.

        Cuando digo “hasta que alguien me demuestre lo contrario”, a lo que me refiero es que para mí The Wire es la mejor hasta que vea otra serie que me produzca sensaciones (ese “alguien” serían los creadores de esa serie) que superen a las que en su día sentí viendo la de David Simon.

        No me llames genio (porque no lo soy) y no dejes de ser redactor del blog porque, independientemente de si estoy de acuerdo contigo o no, siempre es interesante leerte.

        Enumerar las virtudes que para mí tiene The Wire sería una tarea interminable. Me quedo con:

        – Interpretaciones sublimes, hasta del último extra de la escena más insignificante de la serie.
        – Personajes elaborados de una forma brillante, como yo no he visto en mi vida.
        – Realismo, lo que ves en la pantalla lo puedes ver casi calcado en las calles de Baltimore (así me lo han comunicado gente que ha estado, no puedo decirlo en primera persona).
        – El tratamiento que se le da a 5 temas diferentes en cada una de las temporadas, y su habilidad para entrecruzar dichos temas con sentido e interés para el espectador.
        – La valentía de criticar a un sistema podrido, mandando el mensaje de que la administración pública está necesitada de recursos para funcionar con eficacia en un país tan liberal económicamente como EEUU.
        – La ambiguedad de sus personajes. Los términos “bueno” y “malo” no existen, puedes empatizar con el presidente de un sindicato que colabora con traficantes para bien de sus trabajadores y que a la vez te inquiete lo éticamente cuestionable que es dicha empatía.
        – Jimmy Mcnulty que, siendo el protagonista de la serie, es un alcohólico promiscuo y fracasado con un ego desmesurado. Y, aún así, te cae bien.
        – Que sea una serie principalmente de policías y (que yo recuerde) ninguno de ellos dispare una sola vez en toda la serie.
        – Policías imperfectos como humanos que son. Cometen errores y a menudo sus actos son moralmente reprobables (o no).
        – Tener la sensación, después de verla, de que el resto de series están hechas por niños (es una forma de hablar, desde el respeto).
        – Porque cuando la gente me pregunta de qué va la serie siento que contestar “de policías” es insultarla. Policías, tráfico de drogas, racismo, educación, política, medios de comunicación, sindicatos, trabajadores, pobreza, marginación social. Parece que no haya ningún tema importante para la sociedad que The Wire no trate.

        Uff, podría seguir, como tú dices, hasta el fin de los tiempos. Pero repito, es mi opinión subjetiva. Eso sí, desde esa opinión subjetiva mi recomendación para todo aquél que no la haya visto es que empiecen mañana mismo.

        Saludos.

    • #16 por JANFREY el 22 enero, 2011 - 15:43

      Totalmente de acuerdo contigo,The Wire es la mejor serie de la historia, compararla con Lost es poco menos que una salvajada… simplemente no están al mismo nivel. The Wire es mucho más que una serie, es imposible describirla en pocas palabras.
      Lost es una serie peliculera y si me apuras patatera, sus últimas 3 temporadas son simplemente lamentables, ten malos que no se hubieran arreglado ni con un final bueno.
      Vienen y te dicen: “dios, qué genialidad, la serie comenzaba con el ojo de Jack abriéndose y acaba cuando se cierra”… me entran ganas de reír, de verdad…XD

      Estoy cansado de tener siempre la misma discusión con la gente, considero que para ver y apreciar The Wire hay que tener cierta madurez de criterio, así que ni me molesto ya en discutir.

      • #17 por nax el 25 febrero, 2011 - 14:00

        tú si que res lamentable, imbecil.

  12. #18 por RascZak el 27 mayo, 2010 - 16:28

    Battlestar Gallactica y el personaje de Adama no tienen punto de comparacion, llega hasta ser una historia ficticia de la humanidad, pero Lost solo se queda en los misterios irresueltos, aunque su original narrativa eleva bastante su calidad.

  13. #19 por Txaby el 27 mayo, 2010 - 22:35

    Me uno a las gracias.
    En mi caso diré que a partir de la segunda temporada me dediqué a verlas en DVD, en seseiones de 2 y 3 capítulos al día. Cayendo en el “lado oscuro” y viendo la sexta por internet (mi eterna gratitud a los que colgaban los capítulos al día siguiente con subtítulos al castellano) no podía dejar de ver el final el día señalado.
    Y tenmgo que dar las gracias a todos los que han hecho posibles esta bonita aventura, que no se atrevío a ser más geek, ni más friki, ni mas “indiana Jones”, sino que cogió un poco de todo y consiguió juntar a mucha gente delante de la tv y en la tertulia del bar.
    Y sí, coincido con todos los que le dais las gracias.
    Tendré que ver las otras series que comentáis, y las que vendrán a suplir el hueco que deja LOST. Si es que pueden.

  14. #20 por Jaime el 23 septiembre, 2010 - 15:27

    A mi modo de ver (todo es opinable) Lost empieza muy bien. Me gustan mucho las dos primeras temporadas, pero va decayendo a medida que avanza. Acabé aburrido de tantas idas y venidas. Tengo la sensación de que no sabían como salir de los jaleos en que se iban metiendo a medida que avanzaba la serie. Me gusta que el final sea abierto y un poco confuso. Que cada uno saque sus conclusiones.

    ¿Mejor serie de la historia? Lost es buena, pero ni de lejos es la mejor serie de todos los tiempos. Con temática de ciencia ficción, me gusta bastante más Expediente X.

    Y comparándola con series de cualquier género, las hay bastante superiores. A mí las que más me gustan son: The Wire, Mad Men, Friends, A dos metros bajo tierra, 24 (mucha gente me dijo que Lost era la serie más adictiva que había visto. Comparándola con 24, con todos los respetos hacia Lost, me echo a reir…), y por encima de todas ellas, Los Soprano. No sé si alguna vez se hará alguna serie mejor que la historia alrededor de Tony Soprano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: