Promo del último episodio de la novena temporada de Smallville. ¿Traje emblemático a la vista?

De la serie “Smallville” sólo me mantiene en vilo (que ya es decir a estas alturas) dos cosas. Una, que Tom Welling por fin se ponga el traje mundialmente conocido. Y dos, que algun día vea a Bruce Wayne. Mejor dicho, a Batman. Ya que hemos visto a Green Arrow, Aquaman, Flash, El Detective Marciano y un largo etcétera de personajes de la editorial DC. Evidentemente faltan dos de los grandes. El Hombre Murciélago y Wonder Woman. A esperar toca. Pero de las dos cosas que he mencionado, parece que la primera tiene todas las papeletas de ser una realidad en la décima (sí, habéis leído bien) temporada del Hombre de Acero. El cual ni se los años que puede tener el personaje en la serie (¿alguien se cree que tenga sólo veintipocos?. Esto es como los personajes de “Al Salir de Clase”. Que no envejecían y parecían imperecederos).

 Así que quien tenga interés en la serie, en el gran actor que es Tom Welling (el cual cada día demuestra su gran valía intepretativa. Igualando a los grandes del cine como Mr. Potato -seguro que cae algun comentario chorras de los seguidores fanáticos del actor. Venga, que se abre la veda-) o en cómo parece que va a haber un pequeño aliciente en la serie, que vea el vídeo que hay más abajo de la promo del último episodio de la novena temporada.

Promo del último capítulo de la novena temporada de “Smallville”

 

Fuente: Cómics en 8 mm

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Oliver-A el 19 mayo, 2010 - 01:48

    Recien me entero (lo digo enserio) segui esta serie hasta cuando salio Aquaman. Temporada 10??? Jajajajaaj da risa
    Batman y Superman de xivolos…..gnial!

  2. #2 por Edgar Pérez el 19 mayo, 2010 - 02:27

    Yo vi parte de la primera temporada, luego le perdí el interés. Ojalá que tu profecía acerca de Batman no se haga realidad.

  3. #3 por Zinemaníaco el 19 mayo, 2010 - 09:53

    Yo la sigo, y seguía con mucho interés hasta la parte de Doomsday… y en relación a los comics, tengo que decir que fue una aparición patética.

    Se supone que Doomsday tenía que cargarse a Superman, y aquí nada. Ya no digo que se lo cargaran, pero cojona, le han dado la vuelta a la historia, y es Clark (no Superman) quien arremete con hostias como panes contra Doomsday que termina en una explosión de mier**.

    Para mí se han cargado gran parte de la historia… aunque la sigo viendo y disfrutando. Siempre separando en mi cerebro TV/Comics, porque si no estaría de mala hostia todo el día.

  4. #4 por Peter Parker el 19 mayo, 2010 - 11:05

    Cuando llegue por fin a ser Superman no quedarán personajes nuevos que aparecer…

  5. #5 por Harry Powell el 19 mayo, 2010 - 12:46

    Yo me emocioné cuando salió Cyborg de los Nuevos Titanes, bueno en general los cameos de personajes de la DC han sido constantes pero bastante insipidos la verdad, el Green Arrow de Smallville me parece odioso( al menos a mi no me gusta ). Y recuerdo que han hecho algunas referencias a Batman en la serie, han nombrado Gotham un par de veces y algunas cositas más pero como dice Zinemaníaco tienes que ver la serie apartando completamente de tu cabeza la historia “original” del cómic porque si no lo haces así te entra una mala leche de la hostia,lo de Doomsday fue para mear y no echar gota. Saludos.

    • #6 por Nano el 23 mayo, 2010 - 19:53

      En 1996 nos quedamos sin los Nuevos Titanes,Harry, una colección de DC muy infravalorada y mega-correcta, que empezó como La liga de la justicia junior, joder nunca he tragado al Robin de las narices, putas manías jurásicas de encasquillar al superhéroe un compi hortera. Pero Cyborg, Raven y Starflash molaban.Por cierto hermanito supongo que ya lo sabes, Judge Dredd “reboota”.

      • #7 por Nano el 23 mayo, 2010 - 19:56

        Starfire y no Starflah perdón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: