El final de “Perdidos”, en directo desde los cines Yelmo de Madrid.

lost-the-final-season-poster1

Desde este pequeña aldea poblada de irreductibles galos que resiste hoy y siempre al invasor os hablamos de vez en cuando de una serie que quizá os suene, aunque no estoy muy seguro. Se trata de “Perdidos”, la famosa odisea sobre los viajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que se estrella en una isla al Sur del Pacífico convirtiendo a los supervivientes en protagonistas de una odisea que se extiende durante más de doscientos años. El que siga la serie al día sabrá que le (nos) quedan dos horas y media de capítulo por delante donde intentarán responder todas las dudas que aún quedan en el aire. Y es que si esa serie de caracteriza por algo, es por plantear una serie de preguntas que dejarán temporadas enteras sin respuesta para, al final, darnos una explicación más acertada en algunas ocasiones que en otras.

La audiencia de la serie es tal que, para evitar que se recurra a medios catalogados como “malosmalísimos” por la ministra de Cultura, la cadena de televisión Cuatro retransmitirá simultáneamente el capítulo este mismo día 23… a las tantas de la madrugada. Pero ahí no acaba la cosa: tras decenas de grupos de Facebook que lo pedían (yo tengo que andar en alguno de ellos) nuestras oraciones han sido escuchadas y algunos podrán ver el final de Perdidos, en directo, en los cines Yelmo de Madrid.

Os dejo con la información, Namasté.

En la noche del domingo 23 al lunes 24 de mayo, en YELMO CINES IDEAL (Madrid) se llevará a cabo un Maratón de cierre de la serie “PERDIDOS”. El evento comenzará a la 01:00h de la madrugada, y consistirá en la proyección de capítulos cruciales, contenidos inéditos, regalos exclusivos, chocolatada… para terminar con la RETRANSMISIÓN SIMULTÁNEA A NIVEL MUNDIAL, EN DIRECTO, ALTA DEFINICIÓN Y VO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE EN PANTALLA GIGANTE!!!

OJO!! La entrada es GRATUITA pero el AFORO ES LIMITADO!! El reparto comenzará en la taquilla del cine a las 23:30h del domingo 23 de Mayo, que seguirá un riguroso orden de llegada… Pero SI QUIERES ASEGURARTE 2 ASIENTOS, participa en nuestro “CONCURSO DE PERDIDOS AL CINE”:

Consigue 1 INVITACIÓN DOBLE PARA EL MARATÓN PERDIDOS EN YELMO, de las 5 DOBLES QUE SORTEAMOS, respondiendo a la siguiente pregunta al pie de esta foto:

¿CUÁL CREES QUE SERÁ EL PERSONAJE CLAVE DEL FINAL DE LA SERIE Y POR QUÉ?

Entre todos los participantes, seleccionaremos los 5 más originales, razonados, lógicos, sorprendentes o locos…

Tenéis hasta el Viernes 21 a las 13:00h para participar!!!

Aprovecha la oportunidad y entra en la Isla con nosotros… de la forma que se merece y por última vez!!!!

Nemasté!!!

Lo único malo es que no tendrá subtítulos en castellano. Al menos eso es lo que parece, aunque Cuatro sí los subtitulará Espero que alguno podáis ir y nos contéis qué tal (y si ya nos enviáis los regalos que os den estaríamos muy agradecidos 🙂 ) Yo, como no podré verlo ni siquiera en la televisión, tendré que desaparecer del mundo hasta poder tener el capítulo final en mi disco duro y luchar contra esa panda de spoileadores profesionales que hay por ahí. Anda que no me molestó a mí ver este video…

IP Anónima

, , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 18 mayo, 2010 - 19:50

    Una locura solo apta para frikis.

  2. #2 por Minos el 18 mayo, 2010 - 20:01

    Yo seré otro que tendré que desaparecer!

    maldita sea, justo esa semana me toca estar fuera de España. y en esta mierda creo que ningún canal lo va a pasar!!.

    Yo voy por terminando la 5ta temporada, pero pensaba chuparme todo el fin de semana de maraton con la 6ta, y sera el lunes descar* cof cof, intentar buscar medios legales para ver ese ultimo capitulo. Eso si, hasta que no lo vea, ni twitter, ni facebook, ni tierra de cinefagos, es que ni revisare el correo para que nadie me spoileree’ el final!

  3. #3 por Edgar Pérez el 19 mayo, 2010 - 00:29

    jajajaja, frikante. Ojalá que no sean tan cabrones y hagan película luego del final para “responder” a todas las interrogantes que quedaron a medias.

  4. #4 por LICANtopo el 19 mayo, 2010 - 02:11

    interogantes???? vamos a mi la serie me gusta y he visto todos los capitulos en VO, pero a ver interrogantes?? los guionistas beben acido antes de hacer cada capitulo como mínimo…es la serie mas loka que he visto.
    Tengo más interrogantes que despues de leer la biblia vamos.

  5. #5 por Minos el 19 mayo, 2010 - 20:47

    supuestamente todas las interrogantes que queden en el aire serán respondidas en un libro que saldrá a la venta en Agosto, y por supuesto, material adicional solo en la edición coleccionista en DVD que tambien saldrá.

    Vamos, para sacarnos pasta estan hechos hehehe

  6. #6 por ipanonima el 19 mayo, 2010 - 20:51

    ¿Intrigado por el último fotograma de Lost? sí, aquel de una bomba contando hacia atrás donde están todos los personajes y el malo riéndose desde lo alto de una montaña.
    ¡Pues descúbrelo ahora mismo por sólo 29,95 el primer mes sin intereses!
    De esta serie van a sacar más dinero con productos relacionados que con Elvis Presley.

    ¡Una guía turística por la isla al comprar las nuevas power balance de color fucsia! y si compras una te llevas de regalo… OTRA power balance.

    Hay que hacerse a la idea de que no van a responder todo, ni de lejos. no sólo porque no tendrán tiempo, sino porque muchas cosas no saben cómo explicarlas

  7. #7 por toni Nievas el 20 mayo, 2010 - 20:11

    De la serie de piezas inclasificables

  1. El final de “Perdidos”, en directo desde los cines Yelmo de Madrid. | Noticortos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: