‘Super 8’ de J.J. Abrams – Tráiler Oficial en HD

La nueva película de J.J. Abrams ya tiene tráiler oficial. En realidad es el mismo tráiler, pero en alta calidad, que apareció anunciado en la proyección de ‘Iron Man 2’ y que tanto circuló por internet (con mala calidad).

La película ‘Super 8’ está producida por Steven Spielberg, y su historia se centra en un hecho misterioso ocurrido en, supuestamente, el Área 51. La película pretende homenajear los films de aventuras e intriga de Spielberg, como ha reconocido el director.

Muy poco se sabe a cerca de esta misteriosa película. La película todavía no se ha empezado a rodar y conociendo a Abrams apuesto a que ni siquiera el guión está cerrado. El téaser que os muestro es el que Abrams ha enseñado a la productora para convencerla de realizar el film. El creador de ‘Perdidos’ y ‘Monstruoso’ sabe llamar la atención, cosa que queda clara con este impactante tráiler que hará las delicias de más de uno. J.J. Abrams es, sin duda, un virtuoso del márketing.

¿Qué os ha parecido? A mí me ha dejado con ganas de más…

ZachTriunff

, , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 12 mayo, 2010 - 14:27

    Abrams es capaz de vender estufas en pleno desierto del Sahara. No me extraña que acabes con esa gran interrogante en la cabeza esperando que nos ofrecerá. Es un maestrillo en eso. Ya podían aprender otros que acaban repitiendo siempre lo mismo.

  2. #2 por andrewflash el 12 mayo, 2010 - 14:39

    Siempre es preferible un trailer de estos, para llamar la antención, que uno que te cuente la pelicula entera y el lo sabe.

    • #3 por Snake el 12 mayo, 2010 - 14:43

      Los trailerscuentapelícula son una lacra en estos tiempos. Y más en internet, que no paran ni con el oficial. De ahí que de Iron Man sólo viese el teaser y el trailer de rigor. Lo demás nada de nada. Ni spots, ni minutitos, etc…

      • #4 por Harry Powell el 12 mayo, 2010 - 16:07

        Que tiempos aquellos en los que sólo veíamos los trailers en el cine. Yo muchas veces tenía tantas ganas o más de ver los trailers que la peli que ponían, esa magia se ha perdido por completo, es una lástima, todo lo que ganamos por un lado lo perdemos por otro. Y la verdad prefiero tener la menor información posible ( en la medida que se pueda ). Pero llegar “virgen” cuando voy a ver el film es una tarea casi imposible y más aun para los que nos dedicamos a escribir sobre cine, aunque si puedo evitar ver el tráiler de una peli que me interesa mucho lo hago, aunque me pique la curiosidad.

  3. #5 por aguilar el 21 mayo, 2010 - 21:04

    Sí que es inquietante el trailer: coincido en que Abrams sabe crear expectación. Demasiada… pero si logra hacer algo como Monstruoso otra vez me alegraré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: