Imágenes del rodaje de la nueva superproducción de George Lucas

‘Red Tails’ es el título de la nueva película del creador de Star Wars. El guión (idea original de Lucas escrito por John Ridley -‘Tres reyes’-) está basado en la historia real de la primera escuadrilla aérea de pilotos afroamericanos que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. El film está dirigido por el debutante en cine Anthony Hemingway, conocido por dirigir algunos capítulos de series como ‘C.S.I.’, ‘The wire’, ‘Battlestar Galactica’, ‘Heroes’ o ‘True blood’ entre otras, y será protagonizado por el fiestero Cuba Gooding Jr.Terrence Howard (‘Cuatro hermanos’) y Bryan Cranston (el magnífico protagonista de la serie ‘Breaking Bad’ -o el padre de ‘Malcolm in the midle’-).

La empresa técnica que facilitó el equipo de rodaje para su producción ha colgado en su web las primeras imágenes del film. Mucho FX hay en ellas, lo que significa que la película estará plagada de efectos especiales (incluso apostaría por el 3D). Sea como fuere, la película se estrenará en estados unidos a finales de año.

ZachTriunff

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 10 mayo, 2010 - 21:49

    Lo siento, película en la que interviene Cuba “me regalaron un Oscar” Gooding Jr., película de la que paso olímpicamente. Ya lo tuve que aguantar en “Nido de Cuervos” y en algunas otras y acabé hasta las narices de lo mal que trabaja.

    • #2 por ZachTriunff el 10 mayo, 2010 - 22:13

      Por el mero hecho de ser un ser humano merece mis respetos, pero por mi parte: Cuba Goodwin Jr. apesta.

  2. #3 por ipanonima el 10 mayo, 2010 - 21:53

    30 años para que alguien le escriba el guión, la dirija, encuentre a los actores, la monte, vean que es una basura, la monte otra vez y la estrene.

    Sí, efectivamente es una película típica de George Lucas. Para una cosa que hizo y resulta que hubo muchas personas capaz de sacar mejor partido a sus ideas. Este hombre me ha decepcionado desde los tiempos de mi “inocente” infancia. Esta película es tan suya como “El imperio Contraataca”.

  3. #4 por aguilar el 11 mayo, 2010 - 14:28

    ¿Van a hacer otra película de lo mismo? Coño… andan sobrados de ideas en Hollywood…

    Ya estaba The Tuskegee Airmen.

  4. #5 por Snake el 11 mayo, 2010 - 14:54

    Qué infeliz soy. Y yo pensando que la iba a dirigir Lucas, desligándose de su saga galáctica.

    ¿Realmente se le puede considerar a George Lucas director? Bueno, vale, ha dirigido seis películas. Cuatro de ellas sobre Star Wars. Pero lo que es amor a dirigir y a la profesión… más bien poquito. Siempre lo he visto como un megaempresario que ha sacado jugosos dividendos del pijazo que pegó en 1977. Lo demás tonterías.

  1. Imágenes del rodaje de la nueva superproducción de George Lucas | Noticortos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: