La esperadísima ‘Inception’ (‘Origen’) ya tiene sinopsis oficial [tráiler en español y juego viral]

La próxima película del enigmático Christopher Nolan ya tiene una sinopsis oficial. Y menos mal, porque hasta el momento solo teníamos unas filtraciones de LosAngelesTimes que spoilereaban demasiado y no eran del todo fiabes. Y es que además, muchos ya nos estábamos carcomiendo los sesos con la única información oficial que la Warner nos quería soltar: ‘Un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente’. ¿Qué significaba eso?

Pero ahora, gracias a CinemaBlend, ya conocemos la sinopsis oficial de la película, justo unos días antes de que el segundo y esperado tráiler de la misma salga a la luz.

Si deseáis vivir una experiencia 100% intuitiva y trascendental con esta película, os recomiendo que vayáis al cine sin saber absolutamente nada sobre ella. Pero si sois de los que os gusta enteraros de todos los detalles antes que el resto de tus amigos, sigue leyendo…

El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del intimo e infinito mundo de los sueños.

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible – la creación.

En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

En su momento ya os enseñamos su teaser tráiler y su cartel. A continuación os dejo con el tráiler por si todavía no lo habéis visto,que acabo de subir en alta calidad. Una de las películas más esperadas del año, sin lugar a dudas. ¡Sacad vuestras propias conclusiones!

De forma viral, la página web oficial del film ha puesto a disposición de los fans un juego en el que se reconstruyen pistas sobre la película. Por ahora solo están disponibles 2 de las 4 partes de ese juego. Las dos consisten en dirigir a un personaje a través de una gran ciudad en 3D (que el usuario crea anteriormente en un mapa) para llegar desde un punto A hasta un punto B. Durante ese recorrido se muestra por toda la ciudad posters gigantes de la película, así como también fotogramas importantes y téasers. Por otro lado también aparecen peonzas y documentos que el personaje tendrá que recoger para entender un poco más la historia de la película. Todo esto mientras los otros personajes que caminan por la ciudad persiguen e intentan eliminar al personaje en cuanto lo ven. Divertido y muy currado. A ver que nos depara el tiempo…

Visto en: Canaltcm.com

Fdo.:       ZachTriunff

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Amador el 5 mayo, 2010 - 17:38

    Entonces mejor espero a la pelicula XD

  2. #2 por ipanonima el 5 mayo, 2010 - 23:41

    ¡La, la, la, la, la! ¡me he tapado los oídos con las manos, he cerrado los ojos y estoy canturreando!!!! Intentaré llegar sin muchos datos al cine, y eso es complicado hoy día, la verdad. Lo que menos quiero es que me “regalen” el final y me obliguen a pagar por verlo.

    • #3 por Amador el 6 mayo, 2010 - 00:05

      exacto

  3. #4 por kike el 9 agosto, 2010 - 19:38

    Lo vi ayer, comence a eso de las 9.30 y termine de verla hoy a la 1am. no sabia que era larga. pero francamente, es A L U C I N A N T E !!!! y hay que estar pegados cada minuto, porque las imagenes vuelan a mil y un pestañeo y te puedes perder de algo. Que buena peli señores. 10 puntos!!!!

  1. La esperadísima ‘Inception’ (‘Origen’) ya tiene sinopsis oficial [tráiler en español y juego viral] | Noticortos.com
  2. ‘Inception’ – Nuevo vídeo (Behind the Scenes) « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: