Trailer de ‘Jonah Hex’ – Malos augurios para esta… cosa

«Jonah Hex» es una adaptación de un cómic de DC que cuenta las aventuras y desventuras de un cazarrecompensas con la cara desfigurada y uniforme de confederaod en un mundo de western. La película se centra en el enfrentamiento de Hex (Josh Brolin) con un malvado terrorista que intenta envilecer el planeta (John Malkovich). En el reparto también aparecen la actriz Megan Fox y los actores Will Arnet y Michael Shannon.

La cinta está dirigida por Jimmy Hayward, director de Horton, pero ha contado también con la participación del director de «Soy Leyenda» para las escenas de acción

Por lo visto la Warner volverá a decepcionar a propios y extraños. Parece que ya no se toman las cosas enserio y que, simplemente, quieren sacar dinero. Dudo que con esta calidad la película recaude lo que se espera de ella. Pero en este mundo de locos… ¿quién sabe?

Fdo.:          ZachTriunff

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por andrewflash el 29 abril, 2010 - 21:55

    La verdad no entiendo ese veredicto antes de…

  2. #2 por ZachTriunff el 30 abril, 2010 - 00:14

    Andrewflash, mis conclusiones a la hora de judgar a «Jonah Hex» como posible pésima película se basan en el trailer y carteles de la película (que, honestamente, me parecen popurrís de cosas que ya había visto) y también en las primeras críticas que circulan por Internet, que insinúan que el guión de la película es penoso y que los actores están desubicados (salvo el protagonista). De todas formas habría que preguntarle a nuestro amigo Snake, que sabe bastante más que yo sobre el mundo de los cómics y sus adaptaciones. Un saludo!

Deja un comentario