Datos sobre la precuela de “Alien”

Dice el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española que “curiosidad” es “deseo de saber o averiguar alguien lo que no le concierne”. Bueno, igual a mí no me concierne, pero si voy a pagar la entrada de un cine, SÍ es asunto mío. Aparte de que ver a Ridley Scott de nuevo en una película donde los “aliens” harán acto de presencia es algo que me pica la curiosidad enormemente. Dicen que “el que tuvo retuvo”, así que es posible que Scott pueda hacer algo bueno con su extraterrestre de boca retractil y ácido en sus venas, por lo menos sabemos que el personaje no caerá en los infiernos de las dos ultimas películas, donde compartía cartel con otro de los grandes, pero que hicieron que los fans quedasen bastante decepcionados.

Pero más de uno se está planteando las razones de porqué el director de “Blade Runner” volvería a dirigir una nueva entrega sobre una de sus películas mejor valoradas (y con razón). ¿Aburrimiento y sopor? Quizás así se comprendería que dicha filmación la tomaría más como un reto que como otra cosa. ¿Más millones en su cuenta corriente? Bueno, pocos que trabajan en la meca del cine lo hacen gratis (realmente ninguno) y el dinero siempre es un aliciente imprescindible para muchos. Lo importante es que haga lo que haga o acabe como acabe la cosa, Scott será quien firme la película. Para bien o para mal. Aunque auguro desde aquí que un director, escritor, actor o dibujante (por nombrar a algunos profesionales) no hacen lo mismo ahora que hace veinte años. Eso se llama evolución. Si no que se lo pregunten a Eastwood. No es el mismo directo ahora que cuando empezó a dirigir sus primeras películas. Así que igual acaban mejorando o empeorando. Olvidaos de que Scott nos muestre una película igual que la protagonizó Sigourney Weaver en la nave Nostromo, porque si esperamos eso acabaremos totalmente decepcionados.

El director acabó hablando con la “MTV” a raiz del estreno de “Robin Hood”, así que dificilmente no iba a salir el tema de “Alien” y su precuela. Algunas cosas quedaron bastante claras, una de ellas la historia.

“Se desarrolla en el 2.085, unos 30 años antes del Ripley de Sigourney Weaver. Fundamentalmente trata de descubrirse qué diablos era esa nave espacial donde se ecnuentra al primer Alien, sobre el hombre que estaba sentado en la silla del la nave alienígena. Había una persona sentado en un asiento en lo que parecía ser o una pieza de tecnología o una silla de astrónomo…el film es sobre la discusión de la formación de planetas y la posibilidad de la vida futura”

Tambien apuntaba que los diseñadores ya estaban manos a la obra, así como que en la próximas semanas pasaría el presupuesto de la película (el inicial, se supone. Que luego siempre hay cambios de última hora) a la productora, la FOX. Ridley asegura, que sea como sea se hará dicha película. Tambien se sabe que John Spaihts será el encargado del guión, así como que de nuevo la protagonista será una fémina (olvidaos de Ripley, la cual no había nacido todavía). Se rodará en 3D (horror!) y la fecha de estreno se baraja para finales del 2011 o comienzos del 2012. A tocar espera, aunque si lo piensas las cosas acaban saliendo antes de lo que esperas. Ves una foto de un rodaje y a la vuelta de la esquina ya te han estrenado la película. Y es que el tiempo pasa muy deprisa, aunque no nos demos cuenta.

Fuente: Tu Blog de CIne

Fdo: Snake  

  1. #1 por roland el 29 abril, 2010 - 09:33

    Qué daño está haciendo el 3D. Miedo me da la cola del alien haciendo aspavientos raros para resultar impactante…

  2. #2 por Uno que pasaba el 29 abril, 2010 - 11:28

    Snake, se te ha lenguado la traba. Más que “A tocar espera…”, sería “A esperar toca…”. 😉

    Y sí, sea como sea, esperaremos.

  3. #3 por Snake el 29 abril, 2010 - 11:34

    Que razón tienes, se me fue la pinza con las prisas.

  4. #4 por Karelia el 29 abril, 2010 - 17:58

    Otra en 3D, pero de verdad aportan algo????

  5. #5 por Oliver C-Jhoan el 29 abril, 2010 - 22:31

    No

    • #6 por ipanonima el 29 abril, 2010 - 22:36

      “¿Cómo que no?”

      Firmado: James Cameron.

      • #7 por Karelia el 29 abril, 2010 - 22:39

        Jajajajjajajajajjajajajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: