La secuela de “Viernes 13” está más muerta que viva.

 

El remake de “Viernes 13” no parece que vaya a dar otro fruto. Es decir, que no parece que tengamos próximamente una secuela en el horizonte. Algo que si tuvieron las nuevas adaptaciones de “Halloween”, “Las Colinas Tienen Ojos” o “La Matanza de Texas” (¿llegará Freddy a tenerla si la gente responde en taquilla?). ¿Las razones? Pues habría que analizarlas, aunque más de uno se habrá quedado tranquilo viendo que dicho personaje siga descansando el sueño de los justos.

Money, ¿la palabra podría ser esa?. Tengo mis dudas. Ya que las películas que he mencionado antes tampoco es que arrasasen en taquilla considerablemente. El remake de Halloween dirigido por Rob Zombie consiguió 80 millones a nivel mundial, la excelentísima película dirigida por Alexandre Ajá (Las Colinas Tienen Ojos) se fué hasta casi los 70, mientras que Leatherface (donde Jessica Biel empezó a despuntar en el cine) consiguió 107. ¿Y “Viernes 13”? Pues 91 millones de dólares de recaudación mundial. Con un coste de 19, bastante bajo. Osea, que hablaríamos de un relativo éxito al haber cubierto los costes y haber conseguido beneficios. Además, las películas que he citado antes tuvieron menos recaudación pero eso no quitó que tuviesen las consiguientes secuelas.

El productor de la película, Brad Fuller,  prometió en su momento que la próxima película de Jason podría tener algo más de originalidad (algo dificil en los “slashers” de turno). De ahí que la historia podría ser ubicada en … ¿la nieve? (joer, qué original…). Así que la sorpresa saltó cuando Fuller soltó en Twitter una cosa que sentó como una jarra de agua fría hacia los fans de la saga:

“Está muerta, no está ocurriendo”

Que es lo mismo que decir que la secuela está en un abstoluto punto muerto. Una pena o una buena noticia. Segun la opinión que tengamos de un personaje excesivamente secuelizado (bueno, Myers tambien, no nos engañemos. Y Krueguer. Y… ).

 

Trailer del remake de “Viernes 13”

 

Fuente: Tu Blog de Cine

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 26 abril, 2010 - 23:08

    El remake de Viernes 13 es un bodrio infumable, pero bueno, la historia de Jason no da para mucho más. Además tengo que admitir que me reí mucho con lo patética y ridícula que me parecio la peli. Y pensar que Marcus Nispel será el director de Conan…….
    Que miedo me da la nueva adaptación de la historia del Cimmerio.

  2. #2 por Avocado el 27 abril, 2010 - 00:32

    Pues si,no es una gran pelicula pero a mi me entretuvo,es decir,me dio lo que esperaba.Personajes planos,algunos de ellos inaguantables como el asiatico,y que hacian todo lo posible por que los mataran;sangre,sexo y……bueh,eso es todo.O es que acaso alguien esperaba algo mas?Lo dicho entretenida sin mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: