Una de las webs norteamericanas más prestigiosas de cine: “Recomendamos la película española ‘Los Cronocrímenes'”

RottenTomatoes.com‘, una de las webs de cine más relevantes del mundo, publica un vídeo en el que recomienda encarecidamente la película española “Los Cronocrímenes” (2008), dirigida por Nacho Vigalondo.

Rotten Tomatoes (en español Tomates Podridos) es una web pionera que, además de recoger todas las críticas que vierten los usuarios, también tienen una sección de críticos profesionales donde reúnen las opiniones de los críticos más reputados del mundo; según ese criterio, la española “Los cronocrímenes” tiene la increíble puntuación del 88%, una de las más altas en el cine español, por lo que desde la web han querido recomendarla y darle un empujón realizando un vídeo oficial en nombre de “RottenTomatoes” en el que recomiendan el film.

Recordemos que hace unas semanas el creador de Perdidos también recomendó la película a medio mundo; y es que en los últimos meses son muchos los que defienden y alaban la obra de Nacho Vigalondo a pesar de que en España fue menospreciada por las distribuidoras y olvidada por el gran público.

A continuación os dejo el vídeo. Que lo disfrutéis… y si no lo habéis hecho aún, animaros con la película!

“Rotten Tomatoes te recomienda una película de viajes en el tiempo llamada Los Cronocrímenes, o Timecrimes, una película de bajo presupuesto española dirigida por Nacho Vigalondo que mezcla conflictos en el tiempo con el misterio y el thriller”

Fdo.:       ZachTriunff

, , ,

  1. #1 por Snake el 22 abril, 2010 - 21:23

    Pues no es para menos. Creo que “Los Cronocrímenes” es de lo mejorcito que el cine español ha dado en los ultimos tiempos. Quizás destacaría como punto flaco la interpretación de Nacho Vigalondo, pero sólo por ofrecernos dicha película se le perdona.

    Miedo me da si algun día llegan a hacer un remake americano. La gracia que tiene la película española es que el protagonista es una persona normal y corriente (un espléndido Karra Elejalde), en Estados Unidos me huelo que pondrían a alguien alejado de eso. Suelen hacerlo con asiduidad.

  2. #2 por ZachTriunff el 23 abril, 2010 - 00:36

    Mucho miedo te tiene que dar, Snake, pues ya está confirmado el rodaje de un remake en estados unidos, aunque todavía no se sabe la fecha.
    Y el principal aspirante para el papel de Karre Elejalde es Terry O’quinn (John Locke en Perdidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: