Trailer de ‘Beastly’ (La Bestia) – La nueva Crepúsculo

Beastly” (o “La bestia” en español) es una película basada en una novela de Alex Flinn que es una adaptación actual de “La bella y la bestia” enfocada al público adolescente. La película trata sobre un chico superguapo, superpopular y superrico que, por no apreciar todo lo que tiene, es castigado por una bruja y es transformado en un hombre muy feo (eso sí, con el mismo esculpido torso mojabragas que antes); para liberarse del castigo, el protagonista, Alex Pettyfer, deberá encontrar en menos de un año a una chica que lo ame tal y como es; finalmente, una chica (Vanessa Hudgens) consigue ver más allá de su físico.

Aquí os dejo el trailer, en exclusiva recién llegado de la MTV. No es casualidad que esta película se anunciase a bombo y platillo y en exclusiva en la MTV (la MTV estaba perdiendo todo su público y necesitaba recuperarlo, y lo hace con la “generación Crepúsculo”).

El protagonista de “Beastly” se parece al de la “Saga Crepúsculo”, Robert Pattinson, y no es casualidad, pues la productora CBS FILMS quiso que en el casting se buscase a un actor desconocido y con similitudes físicas. Vamos, oportunismo puro y duro.

El estreno de “La bestia” es el próximo 30 de Julio. ¿Será esta la nueva Crepúsculo? Y lo que es más inquietante… ¿Cómo se las arreglarán para ingeniarse una segunda parte, por si esta triunfa en taquilla?

¡LLevad braguitas limpias al estreno, chicas!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 20 abril, 2010 - 13:16

    Menudo montón de mier… ¡eeeeyyyy Neil Patrick Harris!!!!

    Yo creo que no se parece tanto a Crepúsculo. Bueno, lo parece hasta la mitad del Tráiler, luego torna a una especie de guión de Hugh Grant, lo que creo que la hace mejorar bastante. Aunque sea una mezcla extraña y no soporte el “teen urban Fantasy” donde brujas, virginidades y chicos guays campan a sus anchas.

    La sensación que me da es que tenían un guión de un chico con malformaciones o una enfermedad, lo descartaron pero le dijeron al guionista: méteme a una emo, una bruja y una excusa barata para forzar un romanticismo espontáneo. Así que la historia de un chico enfermo que encuentra a alguien cambia por la de uno maldito que TIENE que encontrarlo, o sufrirá muchísimo.
    Al menos el chico de esta peli no es como Robert Pattinson, el que me vendía pañuelos y radiocassettes de coches por treinta euros en un semáforo.

    Y por Dios, ¿Es qué nadie se ha fijado que es un Romulano de la nueva película de Star Trek?

  2. #2 por Snake el 20 abril, 2010 - 13:21

    Esta película veré… si me amenazan con una M-16 en plena cara. Bueno, que igual llega un día y pongo la tv y me la encuentro. Nunca se sabe…

  3. #3 por Harry Powell el 20 abril, 2010 - 14:07

    La verdad es que Crépusculo está haciendo muchísimo daño, tengo unas ganas locas de que pasé ya esta “moda”, pero ¿ Quien me dice a mi que la próxima modita de estas no es aun peor? ¿Puede haber en realidad algo peor?. No lo se, ni quiero………..me tiemblan las piernas .

  4. #4 por Oliver C-Jhoan el 20 abril, 2010 - 21:46

    Joder…que Feo

  5. #5 por Florencia Godoy Pereyra el 21 abril, 2010 - 00:27

    Hola me llamo Florencia belén godoy y soy de Colonia Uruguay- juan luis lacaze .Nunca pense que me iva agustar tanto una pelicula pero ahora ya se que como CREPÚSCULO Y TODOS LO ACTORES NO HAY NINGUNO!!!estoy re contenta y me tienoe loca esa peli les mando mil saludos y abrazos ,espero que sigan adelante y muchas felicitaciónes!!!sigan a delante ….

  6. #6 por IgnominiouZ el 21 abril, 2010 - 04:31

    Mmmmmmmmmmmmm… Me gusta el trabajo de make up… Nada más… Ah… Y la perra de Hudgens (como le daría…).

  7. #7 por Andrea el 18 agosto, 2010 - 17:17

    Me encanta que vanessa vuelva a actuar y no este en la sombra de su novio, que bien

  8. #8 por mariana ms el 5 marzo, 2011 - 06:42

    hola, pues yo creo ke la peli si esta bien, no concuerdo con eso de ke se parece a robert pattinson…ascooo ese sujeto es feo..y alex,..esta como kiere..jajaja….ademas el no es desconocido..ha hecho varias pelis y series en reino unido, ademas fue modelo profesional e imagen de la marca burberry….lo que no me agrado fue vanesa hudgers…no se,,,,la pintta de niña buena virginal que manejaron con ella no me agrada..pero al menos no tiene cara dee zombie comatoso como kristen stewart…en fin….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: