Avatar 2: reloaded. Un primer vistazo a la próxima película de James Cameron.

avatar-james-cameron

Existe un grupo de personas que no le perdonan a James Cameron el hecho de que su ‘Avatar’, esa película que iba a revolucionar el cine, no tuviera un argumento tan original como parecía al principio. Sí, la película es entretenida pero no deja de ser el cuento de Pocahontas con un CGI carísimo, y será uno de los estigmas que se le queden a la actual película más taquillera de la historia. Yo cuando la veo siempre pienso lo mismo: que el jefe del clan es un calzonazos que no pinta nada, (el típico que dice: Aquí mando ¡yo!… sí cariño, lo que tú digas) y que no debes dejar que tu hija adolescente le enseñe las costumbres del clan a un soldado del mundo exterior. Pero estos extraterrestres no entienden.

Al margen de eso, hace poco preguntaron al productor de Avatar cuándo tendríamos la secuela, y la respuesta fue algo así como que la harían “cuando el guión fuera tan divertido y original como el de la primera parte”, lo que confirma mi teoría de que el productor no estará interesado en contarnos un drama épico si no en volver a sacarnos el dinero con lo carísima que está una entrada en 3D. Así que, ¿Qué podemos esperar? Bueno, yo tengo confianza en Cameron, ya que las secuelas que ha realizado (Aliens y Terminator 2) fueron grandes películas que no me canso de ver, pero hay quien no opina lo mismo, y ya han dejado caer cómo podría ser Avatar 2, echadle un vistazo.

Visto en Nopuedocreer.com

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Fede el 18 abril, 2010 - 16:56

    JaJAJAJAJ muy bueno el video jajjaja. Y la verdad que si se lo merede, aunque a mi la película me gusto mucho, es verdad que se pueden identificar varias ideas de otras tambien muy buenas, pero bueno hay que ver.
    Muy bueno el blog, me pregunto si estas interesado en un intercambio de links con mi blog tecnogamers2.wordpress.com . Si estas interesado hazmelo saber dejandome un comentario o enviandome un mail.
    Vuelvo a repetir excelente blog

  2. #2 por Snake el 18 abril, 2010 - 18:04

    Increíble la cantidad de guiños que tiene este trailer-fan. Avatar, El Señor de los Anillos, Liberad a Willy, Harry Potter… una gran lista la verdad.

    Merece la pena verlo.

  3. #3 por Naked el 19 abril, 2010 - 04:32

    LOL! 😀

  4. #4 por Oliver C-Jhoan el 19 abril, 2010 - 16:14

    AVATAR 2?…….XD
    La secuela sera mas q interesante …avatar es aventura como no ay otra. (Si lo ay…pero iaaa…)

  5. #5 por Mauri el 13 enero, 2011 - 22:25

    Me han lavado la boca con jabón porque mis padres no me enseñaron educación.

    IP Anónima

    • #6 por Harry Powell el 14 enero, 2011 - 02:56

      ¿Y eso a que viene ahora si se puede saber?

      • #7 por ipanonima el 14 enero, 2011 - 03:24

        Viene a que ha sido la primera vez, Harry que he editado un comentario ya que decía un par de cosillas acerca de mi vida sexual que no estaba por la labor de leer 🙂

  6. #8 por Harry Powell el 14 enero, 2011 - 03:29

    Ok, ok jajajajjajajajja, no lo había pillado, pensaba que el tal Mauri hacía una broma (que no entendía) en tu nombre, como si te recriminase que el post fuese grosero o yo que sé. No sabía que el comentario estaba editado.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: