‘Lunatic at Large’ la nueva película de ¡Stanley Kubrick!

kubrick

El, para algunos, Dios del cine, falleció en 1999, pero su trabajo insiste en permanecer vivo. Aún estoy a la espera de que las obras de J.D Sallinger que su autor escondió en una caja fuerte salgan a la luz, cuando me encuentro con esta noticia en el periódico. Algo que siempre me ha sorprendido es que cuando un artista muere siempre se encuentran “por casualidad” montones de proyectos inacabados o escondidos. Kubrick tenía pensado realizar un largometraje pero que finalmente se quedó en el aire. El proyecto, titulado ‘Lunatic At Large’ estaba basado en una novela, algo normal en el autor de obras como 2001, o El resplandor.

Ahora han decidido sacar ese material adelante protagonizado por Sam Rockwell y Scarlett Johansson. Contará con la dirección de Chris Palmer, al que seguramente no conozcáis ya que hasta el momento sólo ha hecho anuncios. Se le relaciona con la compañía de Ridley Scott, otro director que pasó de anuncios a largometrajes hace ya muchos años.

Si para realizar tu primera película te dan un material inédito de Stanley Kubrick una de dos: o eres muy bueno, o hay alguien que te odia. Las comparaciones están servidas, y da igual lo que haga, para algunos saldrá perdiendo.

Ps: La última película de Kubrick fue Eyes Wide Shut, protagonizada por el aquel entonces matrimonio entre Tom Cruise y Nicole Kidman. Kubrick vio tanto amor y tanta pasión entre ambos que les contrató a un instructor para que las escenas de amor fueran creíbles. Ese hombre era único.

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 16 abril, 2010 - 17:52

    Dios mio. Esta es una noticia muy importante. Recemos para que salga bien. Sam Rockwell lo hace genial en Moon.

  2. #2 por Snake el 16 abril, 2010 - 20:25

    Hombre, sí que parece una patata caliente si se nombra a Kubrick. Pero no es menos cierto que no es lo mismo “Kubrick iba a hacer tal película” a que dijeran “Van a hacer un remake de “2001”.

    A la larga tampoco es que vaya a tener tanta presión si lo miramos bien :D.

  3. #3 por JContreras el 17 abril, 2010 - 00:36

    Un instructor?…vaya que le gustaba controlar todo!!! XD
    Bueno con Sam rockwell se puede confiar—supongo que saldra algo decente o una Maravilla?

  4. #4 por Briony el 19 abril, 2010 - 08:22

    Si Kubrick levantara la cabeza…

    • #5 por ipanonima el 19 abril, 2010 - 14:31

      …ataría a todos a una silla, les pegaría con pastillas de jabón envueltas en una toalla, vertería colirio en sus ojos, les pondría un instructor que les enseñase a copular con la Novena Sinfonía de Beethoven de fondo, les humillaría para que sus expresiones de terror parecieran más reales e iría persiguiéndoles por un pasillo con un hacha gritando: HEEEEERE’S STANLEYYYYYY!!!!!

      …y repetiría la toma ochenta veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: