Finalmente será Joss Whedon quien se haga cargo de “The Avengers”

 

Para muchos una buenísima noticia (la cual -a no ser que se desdigan en el último momento- está prácticamente confirmada), ya que Joss Whedon, el creador de “Firefly” y “Buffy Cazavampiros”, así como director de la película “Serenity”, ya se acercó al mundo de los superhéroes con la colección “Astonishing X-Men”. Realizando un gran trabajo para una franquicia que está en horas bajas en su versión comiquera, por lo menos en cuanto a ideas buenas se refiere.

De ahí que su elección como director de “The Avengers” (Los Vengadores) haya sido aplaudida. ¿Será capaz de mantener el tipo ante un blockbuster como éste? Pues en el 2012 lo veremos, ya que es la fecha prevista para ello.

La imagen que veis más arriba ha sido hecha por un fan, no os asusteis. Pero puede reflejar más o menos lo que se verá en los cines. Por otra parte, muchos pueden pensar Whedon no tiene experiencia en este tipo de producciones (digamos que el dinero que van a invertir -astronómico- no será como el que él está acostumbrado a manejar), pero es bueno que un conocedor del medio (fan de los cómics en este caso) esté metido en el fregao. Más que nada porque igual hasta es fiel en no pocas cosas que luego nos quejamos de que no han metido o que simplemente desconocían los directores de turno. Aunque, tambien es cierto, eso tampoco es que sea garantía de éxito (¿no dijo el director de “Ghost Rider” que era fan del personaje? Pues menos mal! :P). De todas maneras Whedon parece ser una garantía.

 

Fuente: Cómics en 8 mm

Fdo: Snake  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Zinemaníaco el 16 abril, 2010 - 09:22

    Reflejar más o menos lo que se verá en los cines???

    Yo no quiero ver a Thor con la cara del de Dawson Crece… qué espanto!

  2. #2 por PEPE CAHIERS (LA GUARIDA DEL EREMITA) el 16 abril, 2010 - 11:47

    “Serenity” es un más que interesante coctel de ciencia-ficción y western. Las pintas de Capitán América y Thor son impagables, aunque haya sido realizada por un fan, no deja de tener gracia la mezcla entre el cine de superhéroes de ahora, tan cuidado en efectos especiales y en dieseño del traje del personaje de turno, y ese desfasado estilo de los 70 y 80. Muy bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: