Nuevo trailer interactivo de “Iron Man 2”. Además de la “Stark Expo 2010”

 

Poco, muy poco queda ya para el estreno de uno de los grandes blockbusters de este año 2010. La primera parte de “Iron Man” dejó un buen sabor de boca a gran parte del público, así que la secuela está siendo esperada por muchos y los cines se abarrotaran en su momento. ¿Record? Eso se comenta por ahí. Incluso que pueda ser la número 1 en cuanto a recaudación en su primer fin de semana, superando a “The Dark Knight”.

De momento los numerosos trailers, teaser, carteles  y demás propaganda viral se han ido sucediendo de aquí a su estreno. Así que vamos a por una más, en este caso un trailer interactivo donde podremos acceder a más información sobre industrias Stark. Solamente tenéis que pinchar la imagen que abre este post.

Además…

 Emulando a los grandes eventos tipo “Expo”, nos lllega la “Stark Expo 2010”. Donde la tecnología punta e innovadora estan a la orden del día. Solo tenéis que elegir el área que deseis y ver lo que nos deparará el futuro. O por lo menos segun el punto de vista de Tony Stark. Basta, de nuevo, con pinchar la imagen de abajo para acceder a ello.

 Y el link en español: aquí

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 14 abril, 2010 - 01:10

    Cada día que pasa tengo más ganas de ver la segunda entrega de Iron Man. La primera parte fue una agradable sorpresa para mi, y pensar que el director de esta peli fue el novio de Mónica de la serie Friends, que era multimillonario y estaba “zumbao” por la lucha extrema.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: