Nuevo cartel y trailer de «The A-Team». Ahora con caretos en primer plano

 Ya va quedando menos (once de junio en Estados Unidos) para el estreno de una nueva adaptación cinematográfica sobre una serie televisiva ochentera, «The A-Team«. En este caso sobre un cuarteto mercenario buscado por las agencias federales, pero que bastaba con ser el pringadillo de turno y a las primeras de cambio contactabas con ellos. Así eran Hannibal Smith y compañía, por lo menos en la serie de televisión, ya que en el cine la acción va a estar a años luz de lo que se pudo ver en la pequeña pantalla. ¿Habrá algo de sangre en nuestros protagonistas? Lo digo porque era imposible que nuestros protagonistas recibieran un balazo o simplemente un cortecito, supongo que tenían mucha suerte o el ser «para todos los públicos» le impedía esas cosas.

El cartel es directo. Los cuatro protas en un primerísimo plano. El más cachondo «Baracus», porque el resto ni fú ni fá. Y el segundo trailer, aparte de enseñarnos -¡por fin!- como perdieron sus galones, eleva a la máxima potencia la exageración que se puede ver en producciones de este tipo. Posiblemente ocupe la primera plaza en el Box Office el fin de semana de su estreno. ¿Hacemos apuestas? Porque parecen combinar bastante bien la acción y la comedia, algo que el público suele premiar en la taquilla.

 

 

Segundo trailer de «A-Team»

 

Fuente: IMP Awards

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 10 abril, 2010 - 18:46

    En un capitulo herían de gravedad a Murdock, hasta estubo a punto de morir, M.A casi llora y todo. El episodio se llamaba ( creo recordar ) Recuerdos de un amigo, porque se pasaban todo el capitulo recordando grandes momentos que habían compartido con Murdock los 3 mercenarios. Bastante sentimentaloide, y si no estoy en un error esa es de las pocas veces que he visto «sangre» en la serie. Saludos.

    • #2 por Snake el 10 abril, 2010 - 18:57

      Increíble, me lo debi de perder. Es algo como cuando era pequeño y siempre esperaba que el gato de Gargamel se zampase algun pitufo 😛

      • #3 por Harry Powell el 10 abril, 2010 - 19:18

        Jajajajjaajjaja yo también era de los «sádicos» que siempre quería que Joan Gaspart……digo…Gargamel se comiera a un pitufo, en especial al de las gafas. Por pelota y lameculos de papa pitufo.

    • #4 por Karelia el 11 abril, 2010 - 13:26

      Si si, yo recuerdo ese episodio, y creo que hay otro en el que hieren e Fenix si no recuerdo mal, pero no me acuerdo del título, que fue hace mucho mucho tiempo

  2. #5 por ipanonima el 10 abril, 2010 - 18:55

    ¿Sale Ana Obregón?

    y sí, la peli es exagerada, pero creo que en nuestro país va a tener mucho tirón. No olvidemos que la serie aquí es mítica ^^

    Vale, no puedo evitarlo, os dejo aquí un video de M.A. cantando su megahit: trata bien a tu madre o te daré una paliza.

    ¡No te drogues!

    • #6 por Harry Powell el 10 abril, 2010 - 19:21

      Impagable el video IP jajajajajajjajaja.

    • #7 por Karelia el 11 abril, 2010 - 13:25

      Ayssssssssssssss que video!!!!!!!!!!!!!!

  3. #8 por Lovecraft el 10 abril, 2010 - 23:59

    Força Barça

  4. #9 por Paco el 5 junio, 2010 - 23:18

    Mmmm… Ya estoy frotandome las manos, para ver este peliculón, acerca del mayor y más entretenido lavacerebros que he visto.
    Me da igual si hay muertos, o no. La verdad es que, siendo justos, sí debería haber algunos, para darle a la cinta un toque más adulto.
    Pero por favor, que también tenga mucho cachondeo, y que los actores sepan aportar el espíritu de camaradería, y buena química, que los originales aportaban en sus papeles.
    Si esto es así, estaremos ante una buena peli, que hará las delicias de los muchos fans, entre los que me encuentro.
    Y sí, ese episodio que comentais arriba, se titula así, «recuerdos de un amigo», y en él hieren a Murdock, y el resto del equipo, intentando salvarle, van recordando los buenos momentos vividos con él.
    Grandes, muy grandes El equipo A.
    George Peppard, que en gloria estés, gracias por comandar a estos chalados…
    Un saludo
    Paco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: